Capítulo 3.

9 0 0
                                    

Le tomó un tiempo dejar de toser, pero no había mucha sangre y muy poca era oral. Sólo había un leve sabor a cobre en su lengua y podía tragarlo. Cuando el espasmo en su pulmón disminuyó, se desplomó hacia atrás con un silbido triste, con la mano en el costado donde había un poco de sangre fresca en el borde del tubo.

-Todos...- Frunció el ceño e hizo una mueca.- Todo el mundo necesita algo que le ayude a dormir.- Por más que lo intentó, le dolía demasiado el pecho como para volver a excitarse demasiado.- Lo lamento, hay muchos puntos que mantienen mi pulmón unido.- Más que solo el de ella.

Ella asintió entendiendo, ofreciéndole una suave sonrisa.- Tienes que curarte... Será así hasta que tu salud mejore, Toshi... hasta entonces, eres mi invitado y tienes todo el tiempo. Necesitas recuperarte mientras estás aquí.

-Mi salud es...- Frunció los labios con fuerza y ​​suspiró.- Más o menos en un espectro limitado de 'mejorar'.- Nunca volveré a ser lo que he sido y apenas puedo imaginarme ser más de lo que soy ahora, pero gracias, me comportaré lo mejor posible mientras me recupere, lo prometo

Había pasado poco tiempo desde que Asuka había atrapado al villano disfrazado y de alguna manera había logrado mantenerlo convencido de que no tenía ni idea de quién era él en realidad, de alguna manera, ella había logrado mantenerlo en secreto, estaba claro que él no tenía idea de que ella lo sabía.

Si bien fue muy estresante al principio, también le había dado tiempo para sanar lo suficientemente bien como para que Asuka se sintiera cómoda al autorizarlo a regresar al mundo exterior. Su corazón también necesitaba un descanso del estrés.

Ella lo observó mientras él se arreglaba los cordones, con una pequeña sonrisa en su rostro.- Fue bueno tenerte, pero me alivia que estés listo para irte a casa.- Ella habló.

En verdad, había estado listo por un tiempo pero Toshinori estaba absolutamente listo para partir ahora. Tenía trabajo que hacer y no podía hacerlo mientras estuviera atrapado con ella.

No es que no hubiera disfrutado de su compañía, Asuka había demostrado que no sólo era una excelente compañía, sino que también era excelente manteniéndolo entretenido, cuando le quitaron el tubo, estuvo postrado en un sofá para evitar que ejerciera estrés y se le saltaran los puntos en un lugar tan vital y ella había ideado un sistema de juego para permitirle jugar.

Si algún tonto supiera que All Might, o Smite (realmente le gustaba ese nombre), le gustaba jugar a Stardew Valley y lo avanzado que estaba en el juego, su credibilidad estaría arruinada. Naturalmente, nadie sabría nunca que había pedido una copia de esos juegos para su tiempo libre privado, cuando encontraba tiempo para tener tiempo libre.

-No puedo seguir aprovechándome más de tu hospitalidad.- Resopló levemente mientras se enderezaba después de arreglarse el pantalón sobre la bota. Se aflojó un poco el cinturón preparándose para la carnicería que iba a causar en el camino a casa y le dedicó una sonrisa torcida de 'Toshi'.- Sin embargo, gracias sinceramente. Y por remendar mi ropa. ¡Se ven mejor que nuevas!

Tenía todas las intenciones de regresar con su armadura, máscara y materiales para obligarla a hacer su magia pero primero tenía que causar algo de caos en la ciudad. No estaba curado del todo, le habían quitado los puntos pero todavía tosía sangre de las enormes cantidades de tejido cicatricial que había en la parte superior de su destrozado pulmón, pero había estado fuera por demasiado tiempo. Los lobos empezaban a moverse y las ovejas empezaban a inquietarse.

El monstruo necesitaba regresar y recordarles a todos su lugar en la cadena alimentaria.

Ella asintió levemente.- Estoy encantada de poder ayudarte. Si necesitas que revise tu cicatriz más adelante, házmelo saber y me aseguraré de que nada vaya donde no debería estar.- Ella chirrió mientras le sonreía.- Ha sido divertido, Toshi.

Máscaras. Toshinori YagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora