CAP-4¥

195 17 3
                                    


BY BILL.

Billy es hora de levantarse!

Bill y sus cuatro amigos eran omegas el era el más pequeño de los cinco, tenía 17 años y sus otros amigos tenían 19/20 años.

Bill nació con una discapacidad ,no podía hablar,pero si podía escuchar y se comunicaba con lenguaje de señas.

Ellos vivían en unos pequeños cuartos improvisados de madera que pudieron encontrar.

El dueño ,era un alfa viejo y mano larga que a veces se quería pasar con ellos.

Bill se levantó y fue al baño a ducharme y después salió y se alistó y fue con sus amigos a alludar en la elaboración de lo que tenían que vender hoy......

Después de desayunar ,pusieron sus productos en las canastillas y fueron primero al negocio de Elena , ella los alludaba vendiendo en su local de comida lo qué ellos hacian.

Buenos días Elena.

(Elena era una Omega y era muy buena con todos nosotros.)

Oh, pequeños como están?

Bien Elena.

Miren se vendio todo lo que me dejaron .

(Le dio el dinero a Andy)

Muchas gracias Elena -dijo andy

Salimos del local ,dejando otra vez otra canastilla y nos dirigimos hacia los semáforos donde vendíamos.

Así estuvimos todo el día ,muchas personas ya nos conocían y nos compraban.

Llegó casi la noche y ya nos falta poco para terminar.

Cuando veo que para el semáforo y se detienen varias camionetas grandes.

Me acerque a una de ellas y Andy hacia otra.

Toco su ventana pues estaba a arriba y era polarizada.

Hasta que la bajaron y por ella se asomo un alfa, de ojos verdes,pelo largo y castaño.

(Era atractivo e intimidante )

Le señale el letrero que tenía colgado en el cuello, bajo su vista y se quedó viendo después me voltea haber y sonrie,me dió un billete y lo tome .

Le ofrecí una bolsa de galletas, las tomo pero antes de que pudiera soltarlas el carro arrancó y cay al piso con la canastilla.

Bill!!

Grito Andy y se acercó a alludarme.

Malditos locos !!! -les grito Andy

Ven Bill,mi rodilla estaba raspada y igual mi brazo.

Caminamos asia la hasera y los otros chicos se acercaron?

Estas bien Billy

••Si son solo unos raspones•• - dije en señas .

Vamos , tenemos que curarte y pagar la renta , antes de que ese viejo alfa valla a la casa- dijo Liam

Caminamos así los cuartos que rentabamos y antes de llegar ,nos paramos a entregar el dinero

Balla ,pero si son mis lindos vecinos omegas.

Andy le dio el dinero ,y el lo tomo

Nos dimos la vuelta y el hombre tomo por el brazo a Liam

Sueltame -grito

Todos nos voltiamos rápido

Sueltalo gritaron los de más

Vamos pequeños ,solo pido a uno de ustedes y les regresaré su dinero se que lo necesitan.

(Luka tomo una piedra y al igual Ben )

Sueltalo asqueroso o te partimos la cabeza!!

(Liam se remobio y se soltó de su agarré)

Bino junto a mi sabando su brazo

••estas bien?••

Si Billy

Tomo mi mano

Vámonos - dijo el

Llegamos a los cuartos.

Cuando habrá Andy

Tenemos que buscar otro lugar donde vivir,ese alfa está loco y además el no es dueño de este lugar.

Que?!- dijeron los demás

Así es dijo Ben ,cuando veníamos de regreso ,nos encontramos con un hombre que nos dijo que estos terrenos habían sido comprados , y que Manuel solo era el cuidador.

Que se estaba aprovechando,para obtener dinero aparte del que le pagan.

Dijo que cuando los dueños se enteren no saben lo que pasaría,pues eran muy poderosos y ricos.

<<En piezo a mover mis manos>>

•• creen que piensen que también nosotros le robamos?••

Esperamos que no.

Por eso debemos irnos de aquí

••pero a donde ?••

••las rentas son muy caras en cualquier lugar? ••

Tranquilo Bill ya encontraremos algo -dijo Liam curando mis heridas....

Al día siguiente salimos temprano y empezamos a buscar cuartos , pero todos estaban fuera de nuestro alcance .

Regresamos al atardecer, cansados de caminar y preocupados.

Cuando vemos a un alfa que estaba con Manuel, alpareser estaba discutiendo con el.

Retrocedimos y nos escondimos viendo la discusión de lejos.

Después de que el hombre ,se fue y Manuel entro a su casa.

Que haremos?

Ben ,Liam y yo iremos mañana a buscar trabajo en algunas tiendas o en lo que sea.-dijo andy

Luka y bill ustedes dos se encargan mañana de vender está bien?.

Si

••si••

Tenemos poco ahorrado ,y si conseguimos otro trabajo podemos costiar un cuarto modesto.

Si tienes razón Andy

Si tienes razón Andy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Love of an Alpha (Toll - amegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora