BY TOM(Llegamos a las bodegas)
Que tienes planeado tom?
Por el momento tratar de encontrar al desgraciado de SELIM.
Ese bastardo es igual de escurridizo que su maldito padre -dijo Georg
Exacto!,les quitamos varias propiedades ,dinero y cargamento pero aún así no dan la cara para reclamar !.-dijo gustav
Barón no es estupido ,sabe que lo estamos cazando y si sale de su ratonera está muerto .-dijo tom
Lo que me sorprende es que ese perro de SELIM tuviera la inteligencia de presentarse ante los demás alfas.
Claramente esa no fue su idea, es muy es tupido para pensar por si mismo detrás de todo esto está su padre.Exacto !
Max,riki avisen Atodos los guardias que estén al pendiente de las propiedades de esos infelices, cualquier sospecha o indicio de ellos
Que nos avisen.Si!! -dijieron ambos hermanos
Georg - cómo están las demás propiedades y los negocios?
Todas tienen el doble de vigilancia Tom.
Bien ,Gustav llama al jefe de guardia y dele que ponga el doble de seguridad para nuestra madre.
si ......
Después de hablar ,los alfas llegaron a su macion,preguntaron por los Omegas y se pusieron a cenar....
Tom entro a su habitación esperando encontrar al pequeño Omega acostado en su cama durmiendo pero para su sorpresa no fue asi.
Camino hacia el baño y toco la puerta y nada,pensó que estaba con sus amigos .
Se quito su ropa y entro a la ducha y tomo un baño rápido y luego iría por el pequeño.....
Salió de la ducha y se vistió con algo cómodo y y salió en busca del Omega.
Subió las escaleras hacia el tercer piso pero para su sorpresa no era el único que está llegando ahí..
Que se supone que están haciendo?
(Los cuatro alfas se detuvieron en seco al escuchar a Tom detrás de ellos)
Venimos a darles las buenas noches a los chicos -dijo gustav
Tom se cruzo de brazos y levanto una ceja
Oh ,vamos Tom llasabes que hacemos a aquí, no venimos a leerles un cuento a los Omegas -dijo Max quera el que tenía menos filtro para hablar.
Rieron los cinco.
Además tú también ases aquí?
(Tom bajo los brazos y no respondió)
Oh no sera? que estás buscando a un pequeño y escurridizo Omega ,que salió de tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
The Love of an Alpha (Toll - amegavers)
FanficTom kaulitz es el heredero y líder del clan más poderoso de alemania. Y en sus planes no está enamorarse de alguien nunca.