CAP-14¥

179 18 2
                                    

BY BILL

Estuvimos atendiendo a la señora Kaulitz  en todo lo que podíamos  los cinco..

Pequeños estoy bien ,no se preocupen si y ball...

Nada , nosotros prometimos cuidarla  y eso haremos  para que pronto mejore Simone. - dijo Andy

Esta bien ,pero ahora que estamos aquí cuenteme un poco de ustedes pequeños...

Empezamos a relatar cada  uno como nos conocimos todos y nuestra vida.......

Oh ,mis pequeños me imagino  todo lo que an sufrido ,yo pase por lo mismo asé muchos años.

Y ella bajo su mirada triste y un poco cristalina.

Qué  le sucedió  Simone - dijo Luka

Los cuatro lo  vimos con cara  de(  es enserio?).

Simone dio una media sonrisa y continua.

Beran cuando tenía la edad de  cuatro años mi madre tuvo una niña  otra Omega , pero ella nació con  discapacidad , ella era sordomuda .

Con el paso del tiempo mis padres no le ponían atención ni a mi y a ella y éramos maltratadas por ambos .

Cuando cumplí  18 años mis padres nos echaron a mi y mi hermana degandonos a nuestras suerte  y ellos se fueron a otro lugar .
Mi hermana tenía 14 años en ese entonces, después de un tiempo  y trabajando  en cualquier cosa ,como limpiando casas ,etc,ect.

Me encontré con Elena  ella tenía 20 años y me contó que en su trabajo solicitaban meseras y la paga era buena,era en un club nocturno.
Y yo acepte rápido pues tenía a mi hermana a mi cargo ,empecé a trabajar y todo estaba bien ,podía llevar a mi hermana conmigo  y ella me espera en los camerinos de las chicas que bailaban.despues  de un tiempo ya no pude llevarla así que ella me esperaba en un pequeño cuarto que pudimos  rentar. Un día  sin que yo me diera cuenta unos alfas asquerosos me siguieron .llegué a casa y mi hermana salió a recibirme  como siempre....
Una noche   después de regresar del trabajo vi la puerta abierta y corrí hacia ella y al entrar.. ....vi a mi hermana pequeña tirada en el piso  desnuda y golpeada por todo su cuerpo y ensangrentada me acerque y la tomé entre mis brazos  y estaba muerta .

Dios mío.

(Ella empezó a llorar y  nosotros por igual )

Lo céntimos mucho y la abrazamos entre todos y empezamos a soltar  nuestro aroma para tranquilizarla .

Era muy doloroso  que una persona tan buena y dulce como ella pasara por ese gran dolor.

De pronto se escucha que hablan

Madre que pasa ?

Oh ,nada hijos todo está bien .

Nos alejamos de ella y andi dijo

Bien es hora de que ella descanse

Asentimos  todos y salíamos del cuarto ......




BY TOM.

Regresamos a mi abitacion y los ojos de Bill estaban tristes y cristalinos por llorar.

Fue asia mi clóset y busco ropa y entro al baño.despues de unos minutos salió .

Pequeño que paso ?

•••Es..es que tú mamá nos contó  lo que pasó con su hermana Tommy•••
(Y lloro de nuevo )

Si, pequeño  es muy doloroso para mi madre recordar esa historia, pero sabes ? Desde que están  aquí ella está más feliz .

•••En serio ?•••

Si

Tom qué fue lo que quisieron aserle a  simone

Bill ,cariño lo único que te puedo decir es que lo que pasó con mi madre no fue un accidente.

•••Pero?•••

Tranquilo si, todo estará bien.

Depron  llevo mi mano asia su meguilla y la carísio.

Empecé a soltar mis feromonas  el efecto de los supresores  ya seme avía pasado.

De pronto él me ve con una sonrisa pícara y una mirada  inocente   y me dice .

Tengo sueño tom

(Y se avienta en la cama tapándose  de pies a cabeza)

Ah,no,no pequeño tu y yo gugaremos un buen rato

Y me arrojó a la cama  y me meto entre las sábanas y empezó aserle cosquillas.

Y el rápido  atrapa mi boca y empezamos un beso que poco a poco se volvió en uno  apasionado .

Y empezamos a desnudarnos los dos y terminamos aciendo el amor varias beses en esa noche......

En la mañana desperté con los sonidos de la puerta ciendo golpiada .
Bill seguía profundamente  dormido.

Que pasa Georg?

Ya yego el reporte de saki  vístete y baga.

Esta bien fui al baño y me duche  y besti rápido.

Al salir Bill se movió y estaba
despertando.

Me acercó y le doy un beso, duérme amor  es muy temprano.

Salgo y vagó así mi despacho donde están todos ya .........


The Love of an Alpha (Toll - amegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora