CAP-9¥

159 24 2
                                    


BY BILL

desperté con los royos del sol pegando en mi cara ,cuando todos los recuerdos llegaron ami cabeza.

Cómo ese alfa asqueroso entro al cuarto y me golpeó y llevándome con el .....

Me  senté en la cama y empezé a occerbar todo a mi alrededor,la abitacion era demasiado grande y muy lugosa, y la cama también.

Depronto se escucha ruido detrás de una puerta, la cual se habré y por ella sale un hombre grande , un alfa.

Se me queda viendo y yo por el miedo  me para de la cama y le arrogo lo primero que encontré pegándole la cabeza.

Hey ,hey espera !! Si!!

Gritó pidiendo que para antes de qué le aventara la lámpara.

Después de explicarme todo lo que pasó y que el me estaba alludando a mi y amis amigos .

Le pongo más antecion y estaba desnudo ,solo traía una toalla en la cintura , tenía un cuerpo  que te mueres y no solo eso era muy guapo.

(El cintio que lo estaba occerbando )

Te gusta lo que vez ?

Sentí que me puse rojo hasta las orejas y baje mi cara....

El se retiró a cambiarse y me pare y camine por el cuarto hasta ver una ventana y afuera había un balcón,la habría y salí.

No lo podía creer había un jardín enorme  una alberca   igual de grande  y una docena de carros super lujosos.

De pronto escucho que gritan ,era el alfa y camina hacia mi  y me toma del brazo hacia adentro.

Por qué sales sin ropa!!

No vuelvas a salir a sí entendiste!!

Me tengo que ir -me dijo

El se acercó  ami y yo por reflejo camino asia tras .

El retrocede y  camina asia la puerta

En seguida  biene alguien de servicio a  atenderte.

•••Si Gracias ...

Tom ,me llamo Tom

•••Gracias tom•••

En  minutos llegó una chica  con muchas cosas para mí

Buenos días joven  yo lo atenderé  cualquier cosa que necesite estoy Asus órdenes.

Empecé a mover mis manos.

Disculpe goven pero no le entiendo -ella baja la cabeza apenada.

Bolteo hacia la mesa de noche y abro el cajón y por suerte  había un lápiz y una libreta.

Me acercó y le tocó el hombro y le entrego la libreta.

=No te preocupes ,y gracias por ayudarme,  como te llamas?=

(Ella sonríe) Me llamo Clarisa 

=Mucho gusto yo me llamo Bill y  puedes llamarme  así =

Bueno si gustas te puedes duchar hay es el baño  y en un momento te traigo tu desayuno.

=Gracias Clarisa =....

Después de ducharme y desayunar  bajo y  quedé de piedra está no era una casa era una mansión.

The Love of an Alpha (Toll - amegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora