★✰✯☆✩☆✯✰★✰✯☆✩☆✯✰★✰✯☆✩☆✯
10:30 𝖺.𝗆 - 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐔𝐫𝐮𝐠𝐮𝐚𝐲
𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖺𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈𝗌𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗋𝖺𝗒𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺,𝖺𝗎́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗍𝖺𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗈𝖻𝗂𝗃𝖺𝗌 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋𝗌𝖾,𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗼 𝗶𝗻𝘀𝗼𝗺𝗻𝗶𝗼... 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗒 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗂𝗇𝗌𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾,𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗍𝗂𝖺 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾:"𝖱𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓,𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝖺𝗇𝗌𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖾𝖺 𝖼𝗈𝗍𝗂𝖽𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗒 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗍𝗂𝗋𝗅𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺".
𝖲𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗂𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝗉𝖾𝗀𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝖻𝖺𝗇̃𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗀𝗎𝖺 𝗍𝗂𝖻𝗂𝖺 𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗋𝗂𝖼𝗈 𝖼𝖺𝖿𝖾𝖼𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗂 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺.
11:40 𝖺.𝗆 - 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐔𝐫𝐮𝐠𝐮𝐚𝐲
𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖿𝗂𝗃𝗈,𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈,queria matarse ya que no tenia de donde agarrarse pero todavia no queria irse al cielo.
"𝖤𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈";no era muy creyente de las cosas de Dios y todo eso,decia que solo era algo inimaginable,𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖾́𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝖺 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗅𝖺 𝖻𝗂𝖻𝗅𝗂𝖺,𝗈𝗌𝖾𝖺, ¿𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝗋 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝖺𝗀𝗎𝖺?, ¿𝖸 𝗌𝗂 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾?,¿𝖸 𝗌𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗀𝗈𝖻𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈?...
𝖲alio un poco de sus pensamientos para volver a la realidad,ya 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 tarde para ir por su merienda,asi que agarro una sudadera que ahi tenia,se la puso aun haciendo un calor pero todo para verse un poco cool?,agarro el monei que tenia y sus llaves para despues irse a un mercado que estaba cerca de su departamento.
.-Uy vamo' a ver que hay para mas al rato comer.- Decia roberto viendo lo que habia por los puestos hasta que choco con alguien.
.-Ay,Perdon jsjsj.- Dijo 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝖾𝗅𝗈 𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈 con el quien sin querer Roberto choco,al verlo le parecio algo ¿lindo?...
.-Si,no te preocupes,todo bien.- Dijo Roberto algo nervioso,saco una carcajada por la pequeña sonrisita que le dio el contrario.
𝖤𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗋𝖺𝗍𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗋𝗎𝗆𝖻𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗌𝗈,𝖺 𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝖼𝖾𝗅𝖾𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈...
.-𝖲𝖾𝗇̃𝗈𝗋,𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋,𝖽𝗂𝗌𝖼𝗎𝗅𝗉𝖾?-. 𝖣𝗂𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝖼𝗈 𝖺 𝗋𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌,𝗋𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗒 𝗅𝖾 𝗉𝗂𝖽𝗂𝗈 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗋𝖽𝗎𝗋𝖺𝗌 𝗒 𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗌 irse 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝖺 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈.
Al volver se acosto de nuevo en su cama para pensar en quien era ese chico y por que antes no lo 𝗁abia visto? ¿Acaso es una nueva persona que se mudo hace poco?,¿Y si es un espia ruso?,¿Y si pronto los bombardearan?,¡¿𝖸 𝖲𝖨 𝖤𝖲 𝖴𝖭 𝖤𝖷𝖳𝖱𝖠𝖳𝖤𝖱𝖱𝖤𝖲𝖳𝖱𝖤?!¡¿𝖸 𝖲𝖨 𝖸𝖠 𝖵𝖨𝖤𝖭𝖤𝖭 𝖫𝖮𝖲 𝖬𝖠𝖱𝖢𝖨𝖠𝖭𝖮𝖲 𝖯𝖮𝖱 𝖤𝖫?! ¡¿𝖸 𝖲𝖨 𝖬𝖤 𝖧𝖠𝖢𝖤𝖭 𝖫𝖮 𝖬𝖨𝖲𝖬𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖠 𝖬𝖮𝖱𝖢𝖨𝖫𝖫𝖮 𝖫𝖮𝖯𝖤𝖹?!....¿Tendra novia?...
.-¿Que?,¿Que 𝖻𝗈𝗅𝗎𝖽𝖾𝗓 𝖺𝖼𝖺𝖻𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋?, mejor ire a hacerme de comer 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗁𝖺𝖺𝖺𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝖻𝗎𝖾𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖽𝖾 10,𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗉𝗋𝗈𝗀𝗋𝖺𝗆𝖺 𝗆𝖾𝗑𝗂𝖼𝖺𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖺 𝗋𝗂𝗌𝖺,𝖾𝗇 𝖿𝗂𝗇, 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗈 para mas al rato poderme dormir al fin-. Roberto hizo una rica ensalada 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 jugo de Sandia,𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗂𝗈 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 arregl𝖺𝗋 un poco su departamento,al ver la hora ya eran las 7 p.m asi que decidio cenar un café y por fin dormirse aunque antes de dormir volvio ese pensamiento d𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗁𝗈𝖼𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋 𝗁𝗈𝗒 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗋𝖼𝖺𝖽𝗈...
Cómo que esta pensando mucho en ese chico,¿no?.
꧁★✯✯☆✩★✰✯☆☆✩★✰✯☆★✯✩☆꧁
Como diria rober,que power no? JAJAJAJAJA (Ignoren mi falta de ortografia coñio 😭) Me voy a pegar un tiro como Kurt Cobain. *Suena niño en el agua de fondo*
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖫𝗎𝗓 ★ (𝖢𝖣𝖭 🐑‼️)
Random𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖻𝖺𝗃𝗈𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝖦𝗎𝗌𝗍𝖺𝗏𝗈, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗎�...