9:00 ᴀ.ᴍ - Mᴏɴᴛᴇᴠɪᴅᴇᴏ Uʀᴜɢᴜᴀʏ
𝖤𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗁𝗎𝖻𝗈 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝖾𝗇 𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝗁𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈,𝖺𝗇𝗍𝖾𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗇 𝗏𝖾𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝗎 𝖺𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈...𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺 𝗇𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋.
𝖯𝖺𝗌𝗈 𝖾𝗅 𝗋𝖺𝗍𝗈 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗅𝖾 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 alguien 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾 (𝖸𝗈) 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺 contesto.
.—"𝖢𝗁𝖾 𝖻𝗈,𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾́𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝗒 𝗉𝗂𝗈𝗅𝖺 𝖺𝗌𝗂 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺?".— 𝖲𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖾𝖺 (𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗇,¿𝗇𝗈? 😭).
.—𝖮𝖾 𝖳𝖺𝗏𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗎𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌,𝗇𝗈?.—Respondió Roberto bromeando pero no creia que Tavella est𝖺𝖻𝖺 de humor.
.—Que gracioso 𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗂𝗍𝗈,𝖼𝗁𝖾 𝗁𝗈𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝗌𝗎𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌𝗍𝖾?,𝖸𝗈 𝖽𝗂𝗀𝗈, 𝖽𝖾 𝖯𝖴𝖱𝖠 "𝖼𝖺𝗌𝗎𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽" .- 𝖣𝗂𝗃𝗈 𝗍𝖺𝗏𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗎𝗇 𝖯𝖮𝖰𝖴𝖨𝖳𝖮 𝗌𝖺𝗋𝖼𝖺𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈.
.-𝖢𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈,𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝖾𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗋𝗂𝗄𝗂 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗁𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖺𝗌𝗍𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗍𝖺𝗆𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗁𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗌𝗎𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺 𝖳𝖺𝗏𝖾𝗅𝗅𝖺?.- ... 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾...
.-...¡¿ACASO TE OLVIDASTE DEL ENSAYO DE HOY?! ERA HACE 1 HORA Y ACÁ TE ESTAMOS ESPERANDO PARA EMPEZAR.— Dijo Tavella para después colgar enojado
𝘍𝘶𝘤𝘬...-𝖣𝗂𝗃𝗈 𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗂𝗋 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗇𝗍𝖺𝗅𝗈𝗇 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗍𝗎𝗆𝖻𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝖻𝗈𝗑𝖾𝗋,𝗌𝖾 𝗉𝗎𝗌𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝗁𝖺𝗆𝖺𝗋𝗋𝖺 (𝖼𝗁𝖺𝗊𝗎𝖾𝗍𝖺 𝗈 𝗌𝖾𝗉𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗀𝖺𝗇) 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖻𝗎𝖾' 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 "𝗉𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺".
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖫𝗎𝗓 ★ (𝖢𝖣𝖭 🐑‼️)
Random𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖻𝖺𝗃𝗈𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝖦𝗎𝗌𝗍𝖺𝗏𝗈, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗎�...