𝖢𝖺𝗉.4

85 6 60
                                    

9:00 𝖺.𝗆 - 𝑀𝑜𝑛𝑡𝑒𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑈𝑟𝑢𝑔𝑢𝑎𝑦 .

𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗃𝖺𝗋𝗈𝗌 𝗒𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝖻𝖺𝗇,𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗓 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗂𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈𝗅𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗋𝖺𝗒𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗎𝗓 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈. 𝖤𝗌𝗍𝖾 𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝖺𝖻𝗋𝗂𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖺 𝗍𝖺𝗒𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖺 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗓 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝗎𝖾𝗇̃o 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈. 𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗍𝗎𝗆𝖻𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗋𝖺𝗒𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅,𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗉𝗈𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗁𝖺𝗇𝖼𝗅𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗆𝖺.

𝖥𝗎𝖾 𝗋𝗎𝗆𝖻𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝖺𝗍𝖾 (𝖾𝗇 𝗎𝗋𝗎𝗀𝗎𝖺𝗒 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗁𝗂 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝗒𝗂𝗈 𝗇𝗌),𝖼𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗀𝗎𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗅𝖾 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗀𝗎𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗌𝖾 𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗅𝖺 𝗒 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗆𝖺𝗍𝖾𝖼𝗂𝗍𝗈.
𝖠𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈𝗇 𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗎 𝖬𝖺𝗍𝖾, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾𝗌𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗇𝗈𝗍𝗂𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗍𝗈𝗆𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗆𝖾𝗍𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖠𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈.

«¿𝖰𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗇𝖺?» 𝖣𝗂𝗃𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝗈𝗋𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗅𝖾́𝖿𝗈𝗇𝗈. «¿𝖰𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝗌𝖾𝗋𝖺́?» 𝗌𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈.

.—¿𝖧𝗈𝗅𝖺?.— Hablo Rob 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈.

.—𝖤𝗁𝗁 𝖧𝗈𝗅𝖺𝖺𝖺𝖺𝖺, 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗅?, ¿𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽?.—𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗏𝗈𝗓. 𝖤𝗋𝖺 𝖦𝗎𝗌𝗍𝖺𝗏𝗈. (𝖭𝗈 𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗏𝗈 𝖼𝖾𝗋𝖺𝗍𝗂 😔).

𝖢𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖫𝗎𝗓 ★ (𝖢𝖣𝖭 🐑‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora