9:00 a.m - Montevideo Uruguay.
Ya era un nuevo día,una mañana bastante normal para Roberto quien se levantó feliz de su cama para hacerse un café mientras leía un libro brasileño,ya estaba terminando su desayuno cuando le llegó una llamada de ese chico quien ha estado hablando en esos meses...
Gustavo Antuña.
-Holaaa, cómo estás Robertito???.- se escuchó en la bocina del teléfono cuando el mencionado contesto.
-Holaa Gustavo, Yo muy bien y vos?-
-Bastante mal,pero tratando de llevarla. Nah mentira, yo estoy súper bien, te quería preguntar algo Roberto, ¿Tenés tiempo?.- dijo a lo que Roberto asintió
-No querés salir al parque hoy conmigo a las 5 para ver el atardecer conmigo?-pregunto el de pelo largo mientras jugeteaba con el cable que sostenía el teléfono.
-Claro que si, ¿En el mismo parque a las 5?-solo el contrario asintió. -okey, entonces nos vemos a las 5- dijo sonriendo de oreja a oreja colgando el teléfono,vio en su reloj que tenía en la muñeca para ver qué eran las 10 apenas,tenía toda la tarde para arreglarse pero por lo mientras se recostó boca arriba para mirar el techo y pensar en el.
Amaba poder salir con Gustavo,agradecía tanto que Gus tenga la capacidad que el no tendría, amaba esa manera de ser que este tenía, él lo amaba, amaba todo de el, su rostro que parecía a un ¿Topo? Jsjsjs era tan lindo como un topito con grandes lentes.
Tenía que asear su casa así que se levantó para poner un cassette de música que había guardado hace tiempo y empezar asear su casa.
Al terminar vio su reloj y ya daban las 3 p.m así que fue a prepararse algo para comer y sentarse en la mesa y ver un poco la televisión. Terminando de cenar,busco ropa cómoda cómo también linda para poder salir con Gus, después de encontrar algo adecuado fue al baño para quitarse las prendas que tenía para cuando esté completamente desnudo ir a darse un refrescante baño haciendo un movimiento con la llave del agua fría para que está saliera y refrescará su cuerpo un poco sudado, después abrió la llave de la agua caliente para que estás se juntan y dejen de resultado una agua esquisitamente tibia. (para no dar tanta wea) Ya estando listo y preparado y viendo en su reloj ya marcaban las 4:30 p.m así que agarro sus cosas necesarias y salió para irse al parque donde tiempo antes ya habían salido y es que a Gustavo le encantaba ese parque por los pastos totalmente verdes y limpios acompañados de linda hermosas flores de todos los colores.
— ☆ —
6:30 p.m — Montevideo Uruguay
Roberto se encontraba sentado junto a Gustavo,hablando sobre diversos temas,aunque más que nada cada uno apreciaba del otro,habían pasado 3 meses desde que se conocieron. Esos meses fueron magníficos para Roberto ya que conoció más de Gustavo Antuña.
Roberto sin duda,le encantaba pasar tiempo con Gustavo,amaba platicar con el,salir con el, rosar sus manos "sin querer", estar tan cercas pero tan lejos a la vez. En tan poco tiempo Roberto estaba cayendo ante aquel encantó del pelinegro con lentes que agrandan más esos hermosos ojos. El lo rescató de una tormenta que estaba cayendo sobre él antes que viniera ese lindo arcoiris. No esperaba que fuera un chico pero ya lo veía venir, el no se veía en un altar junto a una mujer que no fuera Laura.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖫𝗎𝗓 ★ (𝖢𝖣𝖭 🐑‼️)
Random𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖻𝖺𝗃𝗈𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝖦𝗎𝗌𝗍𝖺𝗏𝗈, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗎�...