⚠︎
Roberto no reaccionaba,no creía que Gustavo estaba de esa manera, sabía que era por qué estaba borracho y no recordaba nada. Trato de quitarlo encima suyo pero el contrario lo impidió. Gustavo iba quitando cada botón de la camiseta de Roberto mientras daba leves movimientos circulares para que el amiguito de Roberto despertará.
.-G-Gus, no podemos hacer esto, apenas nos estamos conociendo y estás muy borrach-.- Gustavo puso un dedo en sus delgados labios para que esté se callara.
.-Roberto, solo déjate llevar, no necesito conocerte para saber que sos un chico muy lindo,calladito siempre vos te vas a ver más lindo de lo que eres.- Dijo Gustavo desabrochando cada uno de sus botones hasta llegar en la parte baja.
.-Gustavo detente.— Dijo Roberto deteniendo las manos de Gus para que no fueran más abajo.— Esto está mal,vos estás borracho y no puedo dejar que esto suceda, no está bien.
Gustavo no le importo lo que Roberto le dijo y mejor le dió un beso totalmente apasionado,poniendo sus manos sobre su cara dejándole suaves caricias. Roberto no pudo aguantar más,así que prefirió dejarse llevar por las suaves caricias y ese beso que nunca en su vida había llegado a experimentar. Amaba sentir el calor del otro,empezó a juntar más su cuerpo para que quedarán pegados hasta que le empezó a fastidiar la ropa, ya que no lo permitía saber más de su amante.Así que empezó a quitarle la camisa de rayas que este tenía para dejarle unos cálidos pero salvajes besos en el cuello al del pelo lacio. Gustavo daba gemidos ahogados,dejando que el de lindos rulos pudiera comer y saborear de su piel. Hasta que a Roberto le empezó a incomodar estar ahí por qué el pequeño lugar no daba el suficiente espacio para hacer lo que estos querian.
.—Gus,vamos a la habitación?.— Gustavo asintió,Roberto lo cargo para llevárselo a la cama y así poder estar más cómodos.
Al llegar a la habitación Roberto acostó a Gustavo para luego ponerse entre sus piernas siguiendo el beso que Gustavo le daba con mucha más pasión pasando su mano entre los muslos del menor,acariciando para empezar a quitarle ese lindo pantalón que traía puesto esa tarde. Al quitarle el pantalón junto a sus bóxers vio que su miembro del menor ya estaba recto así que lo empezó a masturbar. Subía y bajaba lentamente para cuando Gustavo le dijera entre gemidos que fuera más rápido éste sin dudarlo lo comience hacer.
No tardó mucho en que la habitación se llenará de respiraciones cortadas,ahogados gemidos junto al sonido de los resortes de la cama sonando cada vez más y más rápido por las salvajes embestidas que Roberto le daba a Gustavo cada vez que este gemía su nombre una y otra vez pidiendo más. Roberto no se resistía al ver ese cuerpo desnudo con algunos cuantos chupetones, el pelo desordenado,esa carita que tanto le encanta ver a Roberto, y esos labios que gemían y pedían más de el.
Siguieron así por horas hasta que Gustavo y Roberto quedaron satisfechos de poder estar uno dentro del otro y sentir como el se venía dentro de este, se sentían bien, pero Roberto todavía no se perdonaba lo que acaba de hacer. Trato de no hacer caso y quedó dormido abrazado de su amante.
•••
11:00 a.m - Montevideo Uruguay .
Ya era una mañana dónde los pájaros cantaban y los rayos de luz entraban por las persianas aterrizando en las cara de Gustavo para que esté se despierte. Gus fue abriendo poco a poco sus ojos para ver qué no estaba en su casa, ese no era su cuarto.
«¿Dónde estoy» este se preguntaba a si mismo para voltear y ver a Roberto. Se paró espantado ya que no podía creer, nunca se había emborrachado tanto para hacer algo así,el nunca había hecho algo parecido, estaba desnudo con al lado el chico que apenas conoció. No lo podía creer. Se paró para recoger su ropa que estaba tirada,ponérsela e ir al baño para limpiarse la cara y analizar lo que acaba de hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖫𝗎𝗓 ★ (𝖢𝖣𝖭 🐑‼️)
Random𝖱𝗈𝖻𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖻𝖺𝗃𝗈𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝖦𝗎𝗌𝗍𝖺𝗏𝗈, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗎�...