08.
Harvest Tree
Árbol de CosechaThe Vigilant
— Harua, ven aquí.
Ej estaba parado sobre las gigantescas raíces del gran árbol del área de cosecha. Pensativo, cada día un poco más.
Harua se situó a su lado y espero a que comenzara a hablar.
— Quiero pedirte una cosa. Por favor, ¿Podrías tratarla como si fuera alguien normal? No quiero juzgar a Taki por nada, pero tanto tú como los demás tienen una forma algo curiosa de tratar a las personas y no quiero que ella lo malinterprete. Además, creo que ambos se llevarían muy bien, tal vez mejor de lo que se lleva conmigo. — Harua notó cierta duda en las palabras del mayor. Así que procedió a responder.
— Yo pienso que subestimas el cariño que se tienen. No es que la conozca en realidad, pero por lo poco que sé es bastante apegada a ti. Podría ser mi amiga, pero no creo que me agarre más cariño que a ti. — El pelirrojo dudó aún más de las palabras del castaño.
— No lo sé, el que yo fuera su primer amigo no lo veo convincente. En el futuro conocerá a mucha más gente y se separará de mi, no solo porque fuí el primero seré el más importante. — Harua puso su mano en el hombro de Ej, para nuevamente dar su opinión. — Si, la subestimas. Realmente subestimas el cariño que te tiene, ¿Por qué, Ej?
Ej bajó su cabeza y miró al suelo, pensando.
Tienes razón, subestimo todo el cariño que me tiene. Duele. Me duele saber que nos tendremos que alejar, no quiero tenerle tanto cariño y confianza pero es difícil. No quiero que me odie, tampoco que me quiera.
— El propio cariño que yo le tengo, supongo. Hay muchas razones por las que debería encariñarse con más gente por sobre mí. — Dijo Ej con algo de dolor. — ¿Y hay alguna razón para que debería quererte más a ti por sobre los demás? — Harua lo puso una vez más en duda.
Tal vez, si.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ๑۩๑ Byun Euijoo
عاطفية🪻Iɳʋҽɾɳαԃҽɾσ ԃҽ Lʅυʋια🪻 Rҽϝʅҽƈƚισɳʂ - The Neighbourhood♬ °l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°°l||l°l||l° °l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°°l||l°l||l° Historia propia, escrita por mí. Habrá cameos de otros grupo...