un pequeño encuentro

80 8 0
                                    

-¡Mierda!

Gritó locochon, quién en un acto de enojo disparo al piloto directamente en la cabeza, la bala atravesó su cráneo y salió por el lado contrario dejando un orificio visible.

- ¡¿Que carajos haces?!

Cuestionó natalan enojado pues el disparo tomó a todos por sorpresa¿Que hacía Alex? ¿Porque lo mató de la nada?

El helicóptero iba directamente al suelo, los chicos solo se prepararon para el impacto el cual cayó en seco contra el barro, las hélices, capo del motor, los estabilizadores, la cola todo quedó desecho, el motor prendió en llamas, el cuerpo del conductor del helicóptero salió disparado por los aires.

Los chicos salieron volando de la aeronave, dispersados pero cercanos aterrizaron en el lodo. Aquino cayó sobre duxo, kendo y cejo cayeron a unos metros de diferencia, natalan inmediatamente se levantó, sin importar que estaba cubierto de barro se tiró en contra de locochon.

- ¡¿Que carajos haces?!

Locochon aún estaba acostado en el lodo, el impacto más fuerte se lo había llevado él pues estaba en la cabina, Natalan se sentó en sima de él, la cara de Alex estaba casi cubierta de lodo, su cabellos era un desastre, sus manos, jeans  y su camiseta, aunque nunca estuvieron limpias en un 100%, tenía sangre y trozos de carne de los infectados. Natalan tomo la camisa de Alex levantando ligeramente su torso.

- ¡¿Porque lo mataste?! ¡Estábamos cerca!

Alex no respondió, estaba disociando, natalan estaba enojado, subir a ese helicóptero le había costado la vida a soaring y todo se había desmoronado por locochon. Aquino se puso de pie y camino hacia ellos.

- natalan, es suficiente

Sujetó al chico desde atrás, pasando sus brazos de bajo de su axila.

- ¡¿Suficiente?! ¡Estábamos a salvo! ¡¿Que carajos le sucede a este tipo?!

Reclamaba el pelinegro mientras intentaba zafarse. Los demás se acercaron y rodearon a estos tres.

- natalan tranquilo, saldremos de esto

Natalan se resignó, ya no le importaba nada, había perdido a su compañero y ahora había perdido la esperanza, se soltó de Aquino y se quitó de en sima de Alex quien se puso de pie con algo de dificultad

- ¿Porque lo asesinaste?

- él estaba infectado

- ¿Que?

- no presentaba síntomas, se veía bien

- cuando grite fue por qué intento morderme, solo disparé pero no pude controlar la nave. Lo siento... Lo siento natalan.

Apenado y comprendiendo su situación Alex busco con la mirada a natalan, parecía un cachorro triste con esos ojos de pena.

Los chicos le creyeron y comprendieron, decidieron caminar pues habían aterrizado en el bosque, al cabo de unos minutos se encontraron con lo que aparentemente era un pueblo, deshabitado, sin animales ni gente, todo era muy triste, el cielo nublado no ayudaba en nada con la primera impresión, las casas de madera el piso de barro,parecía que había lloviznado hace poco,  los establos vacíos, desbordaba una vibra extraña, los chicos siguieron caminando mientras más se adentraba más se perdían, la noción del tiempo era indefinida.

Mientras que estailus y lucasta salían a averiguar encontraron víveres para ambos, comieron un poco y siguieron, lucasta encontró un hacha contra incendios tirada, aparentemente alguien la uso para defenderse pues en el filo se encontraba algo se sangre. Caminaron un poco más y en frente de una casa de dos pisos había un enorme río que solo podían atravesar con una máquina que funcionaba con un enorme motor viejo y oxidado, si pretendían cruzar deberían estar dispuestos a pelear pues activar eso les traería problemas.

DuXiNo----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora