Llegaron al final de los tablones, ahora tenían que enfrentarse al lodo
Lucasta se quedó paralizado, le daba asco solo pensar en ensuciarse con tanta mierda, los chicos miraban el fango con desagrado, para locochon bajar fue sencillo, bajo casi de un salto y subió sus armas a la altura de su cabeza, Kendo fue a la par de cejo, era más pequeños que el resto del equipo por lo que los residuos le llegaban poco más allá de la cintura uno a uno fueron bajando, Aquino, natalan duxo y estailus bajaron, era repugnante, entre ellos compartían su disgusto de la situación con quejas y gemidos, el lodo atrapaba sus piernas y dificilmente caminaban, se tenia la sensación de chocar con algo blando ¿Piedras? ¿Cadáveres? ¿Mierda?
Las nubes se comenzaron a acumular dejando el cielo casi completamente gris, era cuestión de tiempo para que la lluvia comenzará, con baja visibilidad era crucial que encontrarán un refugio lo más rápido posible
- mierda ¿Ven algo?
Preguntó estailus mientras se paraba en una roca fuera del barro el cual comenzaba a escurrir de sus pantalones, el chico se miraba con asco las piernas mientras esperaba respuesta de los demás
- nada
Comentó Aquino quién se mantenía listo para una posible orda, duxo se alejo un poco pues había visto una pequeña canoa de madera, asomó la mirada y ahí se encontraba una hacha y un frasco de bilis de boomer.
- tenemos que seguir caminando
- ¿a qué dirección?, el cielo está completamente obscuro
- aún podemos ver algo, preocúpate cuando sea de nocheComentó locochón mientras se limpiaba los lentes que tenía gotas de lodo. Natalan comenzó a escalar una pequeña colina con ayuda de unos arbustos y árboles flacuchos de los cuales se sujetaba para subir poco a poco. A lo lejos noto unas luces saliendo del lugar, se veía una puerta blindada pero una enorme roca tapaba su vista
- veo... Una luz, pero sale de una especie de ¿Cueva? No lo sé es raro...
- no perdemos nada con ir a inspeccionar ¿Cierto?
Duxo noto algo moverse en el lodo, pensó que se trataba de una serpiente o algo así, aunque su tamaño era enorme a comparación de ese animal, rápidamente se subió a la canoa y siguió el movimiento con sus ojos hasta que lo perdió de vista.
- ¿Que mierda?
Se susurro para él mismo, atrás de el se escuchaban disturbios por lo que volteo lentamente, para su desgracia encontró un smoker, duxo lo empujó pero no fue suficiente pues el infectado envolvió al azabache con su lengua en cuestión de segundos, su unica reacción de esto fue gritar. El equipo que estaba preparándose para irse escucharon los gritos del muchacho quien aún se sujetaba de la canoa para no ser mordido por el smoker, poco a poco perdía la fuerza pues se veía a sofocado por este infectado. Lucasta disparo tres veces perforando su cabeza y derramando sus sesos en el lodo, y al no poder combinarse los huesos y los pedazos de carne se hundían lentamente, con la muerte del infectado la lengua se aflojó , soltando a duxo quien había perdido la conciencia casi completamente por lo que se cayó de la canoa y aterrizó en el lodo hundiéndose hasta la cabeza. Los chicos lo vieron atónitos, no supieron como actuar, por un segundo locochón lo pensó muerto mientras que Aquino se acercó a sacar a su amigo del fango, se remango la manga del abrigo y metió su mano para alzar desde el sueter a duxo quien al salir tomo una bocanada de aire, Aquino lo sento en la misma canoa a que respirara.
- vayanse los alcanzaremos en un momento
- me gustaría quedarme, digo, no quiero dejar a duxo así.
- me quedaré con él, estará bienLe contesto a lucasta con un tono mandon
- es mi amigo y me quedaré a cuidarlo
- estoy con él, y me quedaré aquí hasta que se sienta mejor, ustedes vayanse
Lucasta molesto por la actitud posesiva de Aquino miro a duxo buscando alguna opinión
- lucasta, estaré bien, en un momento iremos aquino y yo con ustedes
El chico suspiro y acepto la decision de su amigo
- bien... Nos vemosLucasta y el resto de los chicos caminaron a con las indicaciones de natalan. Aprovechando el momento estando solo con duxo Aquino se bajó la mascarilla para poder respirar, inmediatamente se percató del olor fétido del lugar, pero no dijo nada, pues si su Chico estaba embarrado de esa asquerosa mezcla.
- ¿Estás bien?
- si, graciasContesto duxo mientras se intentaba limpiar la cara, pero por más que lo intentará siempre se volvía a ensuciar pues sus manos estaban igual de contaminadas. A esta situación Aquino paso lentamente sus manos por el rostro de duxo, quitando el barro, primero por sus ojos, luego su nariz, su frente, mejillas y sus labios a lo que por último se acercó a entonarle un beso.
El resto del equipo había confirmado, que en efecto era un refugio por lo que solo era cuestión de esperar a esos dos
- ¿Porque tardan tanto?
- no lo sé quizás solo están....- ¿Que?
- ya sabes... Esos dos siempre han tenido cierta química
- hasta yo lo noto, y no llevo mucho tiempo con ustedes
- por favor, duxo no...
En la conversación se involucró lucasta, Alex y Kendo, pero el primero se mantenía incrédulo a las afirmaciones de los otros dos, pues no quería escuchar como se echaban a si amigo. En ese mismo segundo llegaron los dos chicos, duxo aún embarrado por todo el cuerpo y Aquino con la mascarilla nuevamente arriba, cerraron la puerta, los chicos, como de costumbre se repartieron las pocas porciones que habían encontrado, la lluvia se hacía intensa por lo que había un poco de frío.
- me siento asqueroso...
Se quejo duxo- para mí no te ves asqueroso
Insinuó lucasta con cierto tono seductor acercándose al rostro del chicoAquino miro las intenciones de lucasta por lo que en un intento de separarlos tomo el hombro de lucasta y lo apartó un poco
- disculpa, necesito que duxo este bien ¿Me permites?
- ¿Claro?
¿A qué se refería con eso?
Aquino se posicionó frente a duxo, se quitó el abrigo que tenía en sima, dejando ver su para nada descuidado cuerpo, aunque por abajo tenía una camisa negra sin mangas y ajustada.- quítate el suéter
Indicó al azabache por lo que avergonzado reclamo
- ¿P-porque?!
- duxo, no hagas esto difícil....
el castaño tomo desde abajo el suéter del chico haciendo que esté se sonrojara aún más, despojo de sus prendas superiores al muchacho en cuestión de unos cuantos movimientos, duxo se abrazo a sí mismo y encogió sus hombros intentando ocultar su cuerpo, el resto del equipo no entendía nada, hasta llegaron a sentirse incómodos por un segundo, desviaron la mirada y continuaron con los suyo, mientras que a lucasta los celos le revolvian el estómago con cada acción de Aquino . Acto siguiente, Aquino tomó su suéter y lo acercó a duxo.
- la noche será fría, será mejor que te abrigues bien
Cerro los ojos como si estuviera sonriendo por detrás de su mascarilla, duxo aceptó el presente con una sonrisa avergonzada y se puso de inmediato el abrigo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
DuXiNo----
Fanfictionesto será un poco random, hace bastaaaaante los webones subieron videos de L4D, así que como típica esquizo se me ocurrió una historia con el DuXiNo----, así que si, habrán zombies, traición, los demás webones ( incluso los que no jugaron al left) y...