Emma
Estábamos en el entrenamiento del Real Madrid, cada vez más familias llegaban a Estados Unidos y por ello las gradas cada vez estaban más llenas por los familiares. Quedaban dos días para el partido por lo que todos los familiares ya estaban instalados en el hotel. Me senté apartada del resto de familiares junto a mi portátil esperando a que Olga llegara. Vi como los jugadores estaban realizando algunos calentamientos, respiré profundamente intentando alejar toda mi ansiedad relacionada con la reunión que iba a tener en unos minutos.
Pude ver cómo Olga acababa de entrar en las gradas, le hice un gesto para que me localizara y al verme se dirigió hacia mí. Respiré hondo y miré al campo una última vez, vi que Jude observaba la situación y me dedicaba una sonrisa. Eso fue suficiente para que mis nervios se fueran, él confiaba en mí así que yo también lo tenía que hacer.
- Hola Emma - dijo Olga mientras me daba dos besos y se sentaba a mi lado - ¿Empezamos? - preguntó ella y yo asentí.
- Te comenté que a lo mejor quería probar algo diferente como primer single y ahora estoy convencida de ello - ella me miró atenta y con un poco de preocupación - Sé lo que se espera de mí pero también se que puedo dar más que eso. En mi viaje a Londres hice una canción muy especial y creo que la gente puede conectar con ella - respiré un poco antes de comenzar sintiéndome segura de lo que estaba haciendo - Lo más bonito que tiene un cantante es poder emocionar con sus canciones. Me encanta ser capaz de bailar en el escenario y cantar canciones que la gente disfruta, no quiero dejar de hacerlo. Simplemente pienso que yo he madurado y mi música lo debe de hacer conmigo, debo arriesgarme a sacar esto y si no funciona asumiré las consecuencias pero confío plenamente en esta canción - le ofrecí un casco y le di play a la canción.Mientras la canción se reproducía Olga decidió mirar a otra parte para analizarla con detalle y evaluar si era una canción que podíamos utilizar como primer single. Yo dirigí mi mirada al campo y me fijé en que habían comenzado a realizar unos circuitos. Miré a Jude e inevitablemente recordé que hace unas semanas estaba en esta misma situación pero a la persona a la que le estaba enseñando esta canción era a él.
La canción terminó y miré a Olga expectante de su respuesta, ella me ofreció el casco y me miró con una expresión seria.
- Sabes que esto supondría un cambio grande, tu público no está acostumbrado a escuchar esto como tú primer single - dijo expresando la realidad de la situación - Tienes un público muy fiel pero no sé que va a pasar si publicas esta canción... Emma es muy distinta
- Ya no tengo 17 años como cuando empecé, he cumplido 19 este año e inevitablemente he madurado y mi música lo ha hecho conmigo. Sé los riegos que esto conlleva pero quiero sacar esta canción - dije yo mostrando seguridad en cada una de mis palabras - He sacado baladas anteriormente y han gustado mucho más que otras canciones del estilo que normalmente me define, déjame intentarlo. Si no pensaras en nada acerca de lo que se espera de mí, ¿qué piensas realmente de la canción? - dije intentando obtener su opinión sincera.
- Es muy bonita Emma, tienes la capacidad de emocionar y una voz preciosa que todavía no habías mostrado del todo como lo haces en esta canción - yo sonreí ante su respuesta.
- Olga por favor, confía en mí - dije yo sonriéndole y vi como ella se rindió y también sonrió.
- Vamos a sacar esta balada - dijo ella finalmente y me levanté a abrazarla y ella se reía un poco.Llámanos la atención de casi la mayor parte de los presentes pero me daba igual, lo había conseguido así que me daba igual cuánta gente me estuviera mirando. Cuando nos separamos nos volvimos a sentar y vi que Jude me estaba mirando mientras se reía y negaba con la cabeza, yo también me reí un poco y después devolví mi atención a Olga.
- ¿Tenías pensado algo para el videoclip? - preguntó Olga mientras abría un archivo de Word en su portátil.
- Tengo algo en mente - dije mientras una idea se materializaba en mi mente - Una habitación de hotel, como dos personas van viviendo su historia de amor en ese lugar - dije mientras imágenes de mi estancia en Londres aparecían proyectadas en mi cabeza - Podría ser como un antes y un después, que aparezcan momentos en los que estaban juntos y luego una habitación vacía solo con la protagonista
- Me parece genial y ¿cuál sería el final de esa historia? - dijo ella mientras escribía en su portátil.
- Pues... ellos han creado su historia de amor dentro de esa habitación y él se ha ido, ella está en esa habitación sola y se da cuenta de que le echa de menos y quiere una segunda oportunidad. Podríamos terminar la historia con unos planos en el exterior, podría ser un bosque o algo similar. Como si ella le estuviera buscando y cuando le encuentra que finalmente acabasen juntos - dije yo divagando por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
El pacto - Jude Bellingham
FanfictionEl pacto era olvidar todo lo que pasó después de esa semana en la que se sintieron de una forma intensa. Pero, ¿qué pasaría si ambos se reencontraran después de esa semana? ¿Seguirán con su plan original o se dejarán llevar por sus sentimientos?