Tentación

132 11 0
                                    

Emma

La presentación ya había terminado y estábamos todos esperando en un salón espacioso de la ciudad deportiva, que servirá para cenar, a qué Jude llegue con su familia del Bernabéu. Me senté en un sofá junto a mi hermano viendo que estaba demasiado aburrido.

- ¿Qué te pasa pequeño? - pregunté yo mientras me sentaba a su lado.
- Me aburro - dijo él con cara triste y mirando al suelo - No me gustan estos eventos
- Ya lo sé cariño - dije mirándole a él y luego observar que mis padres estaban charlando con una pareja - Ven, vamos a salir un rato pero es un secreto - mientras le decía esto su sonrisa se iluminó y juntos salimos al parking.

Conseguimos en el camino una pelota y nos hacíamos varios pases, sé que a veces es duro estar en estos eventos y más siendo tan pequeño. Yo ya estoy acostumbrada pero mi hermano tiene 10 años y lo único que quiere es jugar y no ponerse un traje para un evento. Muchas veces ayudo a mi hermano a pasárselo mejor como en este tipo de situaciones. Disfruto viéndole feliz y eso me basta, no somos tan buenos jugando al fútbol como mi padre pero nos defendemos bastante.

Vi como la verja se abría dejando pasar a un coche, sabía que era su coche. Mi hermano y yo nos apartamos para que el coche pudiera entrar y aparcar mientras cogimos el balón. Le vi bajando el coche junto a su familia y solo podía pensar que estaba guapísimo con ese traje, me tragué mis pensamientos, tenía que aprender a verle como una persona más. Cuando me miró le respondí con una sonrisa y vi como tanto él como su familia se acercaban a nosotros.

- Hola, ¿sois los hijos de Luka? - preguntó su madre con una sonrisa.
- Sí, yo soy Emma y él es Dani - dije para después saludar a todos mientras Denisse hacia las respectivas presentaciones.
- Encantada chicos, ¿no deberías estar dentro? - dijo mientras nos miraba a ambos.
- Es que estábamos aburridos y hemos salido un rato - dijo mi hermano y todos nos reímos, incluido él.
- Bueno a lo mejor cuando empiece la fiesta te lo pasas mejor - dijo el hermano menor de Jude intentando animarle.
- Las fiestas son aburridas - respondió el pequeño con cara de fastidio.
- Bueno, a veces piensas que van a ser aburridas pero puede llegar alguien que lo cambie - dijo él mientras me miraba a mí y mi mente viajó hacia la primera fiesta el día que nos conocimos.

Me preparé para ir a la fiesta, Noah iba a pasar a recogerme a la puerta del hotel en el que me iba a quedar esta semana. Cuando le conté lo que me ocurrió con Jude de camino a su estudio no paró de hacer comentarios respecto a nuestra relación, pensaba que algo iba a pasar en la fiesta y se le veía ilusionado por ello.

- Hola - dije abriendo la puerta de su coche y sentándome en el lugar del copiloto.
- ¿Te has puesto tan guapa por alguien? - pregunta mirándome alzando una ceja para después arrancar.
- ¿Estás celoso? - dije a modo de broma y ambos nos reímos.
- La verdad es que sí, yo también me querría tirar a Jude - dijo él y ambos reímos - ¿Cuál es el plan para esta noche?
- Beber y disfrutar - dije de forma concisa
- Me parece bien y espero tener una noche tan buena como la que te espera a ti - dijo mirándome con una sonrisa pícara y yo rodé los ojos.

En 5 minutos llegamos a la discoteca en la que habíamos quedado con los amigos de Noah. Aparcamos el coche y salimos caminando hacia la entrada donde un grupo de 2 chicas y un chico saludaban a Noah desde la distancia.

- Hola chicos, esta es Emma - dijo él y yo saludé a los tres - Ellos son Trevor, Talia y Amy
- Otra chica en el grupo, menos mal estamos bastante cansadas de estar rodeadas por estos tres - dijo refiriéndose a los presentes y a un cierto inglés que todavía no había llegado.
- Deberíamos entrar, Jude va a llegar un poco tarde - dijo Trevor y todos entramos.

El pacto - Jude BellinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora