27. Cambio

34 5 0
                                    

Narrador

Han pasado dos meses con dos semanas en los que T/n ha estado concentrada en su entrenamiento, ha mejorado que incluso Jeon le puso un oponente y lo derroto. T/n esta más fuerte ahora, Jeon le enseño muchas cosas como; Manejas autos, disparar armas, defensa personal y realizar misiones pequeñas como investigar sobre personas o revisar el inventario de mercancia. Jeon le puso como guardaespalda a T/n Jungwon, para que este con ella en todo momento, cada salida de la mansion, he incluso en el jardin. T/n en sus tiempos libres se la pasaba en su habitación o en su Oficina continuando su plan, pues Jeon le dio una Oficina para ella. Mientras que Jeon se encargaba de su trabajo en la mafia. Pasaba la mayor parte del tiempo con Taehyung, y en sus días libres de trabajo estaría con T/n.

T/n durante el corto tiempo que estuvo en la mansión con Jeon, estuvo con la curiosidad de que podría aver en la habitación donde Jeon entraba comúnmente en una de las habitaciones  que estaba cerca de la habitación de T/n, era su zona de entrenamiento,era asombroso como su sospecha de que pudiera aver otra cosa pues mató su curiosidad. Estuvo entrenando en la habitación favorita de Jeon, su zona de entrenamiento, era grandiosamente grande el lugar, así pudo entrenar a gusto y muy cómodamente con Jeon. Durante el tiempo que estuvo entrenando no se había dado cuenta de que se sentía extraña.

Un día común y corriente en el que T/n se sentía extraña con su cuerpo, estaba preocupada, desde que ha estado teniendo relaciones sexuales con Jungkook no ha menstruado y eso es preocupante para ella, justo hoy tenía día libre, como siempre estaba en su habitación pensado que hacer o como iba surgiendo todo. Se imaginaba muchas escenas en su mente, se estaba comenzando a desesperar de tantos escenarios; Unos de si Jeon no quería tener hijos, que pasaría si estuviera embarazada, o si Jeon la quisiera aún si lo estuviera. Tantos pensamientos surgían en su mente, consiguió entretenerse con un libro, para después levantarse por aburrimiento, he ir a su espacio personal que era su Oficina, para comenzar con su investigación mientras Jeon no estaba, pensaba hablar con el una vez que llegará pero temia de que a Jeon no le gustara lo que diría. T/n no sabía si realmente estaba o no embarazada, pero aún así lo pensaba, se adelantaba mucho a las situaciones, de lo que podria ocurrir o llegar a pasar, pero aún así estaba estresada y preocupada que quedo dormida por unos minutos.

Hace un mes y medio a Jeon le dieron la investigación sobre la ex amiga de T/n, pero no consiguieron la información completa, solo que fueron amigas un tiempo y luego se separaron por un problema que no supo que ocurrió realmente.

A T/n le faltaba solo una semana para ir a su país el cual le traían recuerdos a ella, pero lo bueno es que verá a su mascota y amiga Gloria, no tenía pensado estar mucho tiempo allá pero esperaba a que se dieran las cosas bien, sus docentes hablaban que solo le faltaba una nota para ganar, y esa sería una prueba personalmente vista por ellos y ella estaba segura que la pasaría correctamente.

Paso la tarde y a T/n le dolía un poco la cabeza, salió de su Oficina para ir a la cocina por un vaso de agua para tomarse un medicamento, cuando lo hizo giro y logró ver a Jeon quien justamente acababa de llegar, estaba entrando por la entrada principal mientras que T/n caminaba hacia el. El sonrió y ella le devolvió la sonrisa para luego acercarse y saludarse.

T/n– Hola Kook, como estuvo tu día?

Jeon– Hola hermosa, mi día estuvo un poco pesado y el tuyo?

T/n– Pues bien, pero estuve pensando algo y es necesario que hablemos –ella decía mientras caminaban tomados de la manos–

GOLDEN DARK (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora