29. Respuestas

22 5 0
                                    

Después del Chequeo que le hicieron a T/n, se dieron los resultados, la doctora se acercó primeramente a jungkook.

Doctora– Señor, quiere que le diga los resultado a usted o a ambos?

Jeon– Ambos, sigame

Se dirigieron hacia T/n quien estaba acostada en la cama esperando a jungkook, se acercaron y la doctora comenzo a hablar.

Doctora– Bien seré muy clara,la señorita no está embarazada.

T/n– Entonces que es lo que tengo porque no tengo mi periodo?

Jeon– Tiene razón, porque el retraso?

Doctora–  Ella debe guardar reposo y no estresarse tanto, debido al estrés que ha tenido estos últimos meses su menstruación no ha podido estar lista para menstrual por el estrés, mi sugerencia sería que haga las cosas con más calma si hay algún problema deberían hablarlo y descansar para que no pase esto muy seguido.

T/n– Entiendo, gracias por su revision.

Doctora– Descanse señorita, en unos días llegará su período no se preocupe.

Jeon– Si pasa alguna otra cosa le estaré avisando, ya se puede retirar.

Doctora– Hasta luego señor y señora. Sin más hace una referencia y sale de la habitación. Después de que la doctora saliera, Jeon se acerca a T/n y tienen su conversacion, no estaban tristes solo preocupado de lo que le pudiera estar pasando a T/n, al final Jeon salió con Taehyung hacia una misión, dejando a T/n descansando

Después de algunos dias, T/n tuvo su menstruacion, se sentía un poco mal, debido a los cólicos que esta estaba teniendo, Jeon la consintió dándole y comprando le cosas que ella quisiera, después de unas semanas T/n y Jeon tuvieron que viajar nuevamente a retirar los papeles de T/n, T/n estaba contenta por su logro, visitó a la señora gloria y a su perrita, llevo a su perrita consigo para tenerla más cerca, regalo unas cosas a Gloria y entró al auto nuevamente para que Jeon condujera a la antigua casa de T/n, ella entró sola miro a sus tíos quienes estaban sentandos en la Sala con los padres de T/n, quienes parecían hablar seriamente, T/n se acercó a sus padres con una expresión fría y la madre rápidamente se acerca a ella e intenta abrazarla pero T/n no correspondió a su abrazo solo sonrió falsamente.

Sra lee– Hija donde estudiantes todo este tiempo, tus tios me contaron que Huiste de la casa y no habías regresado, te paso algo?

T/n– Estoy bien, pero responde, ¿Por qué no regresaste con papa?

Sra lee– Tuvimos mucho trabajo no podíamos regresar aún, pero dime que sucedió contigo?

T/n– De verdad le crees a tu hermano? Yo no hui, ellos me hecharon de aquí, me maltrataron, me golpeaban, me quitaban mi dinero, estuvieron siempre gritándome, y aún así crees que hui, me botaron toda la ropa, ya sali de los estudios estoy con un chico que me ama ahora, vivo con el, y me trata muy bien, solo vine a ver cómo iba todo pero veo que ni se preocupan por su propia hija, ni de lo que me sucede.

Sr lee– Hija no es asi, tu madre quiso verte y yo también pero no podíamos regresar aun, lamento que allas pasado todo eso, pero perdona a tus tios y a nosotros si?

T/n llena de rabia also un poco la voz, estaba decepcionada de sus padres, como permitirían que su única hija allá sido humillada, golpeada, robada y todo lo que pasó para que su padre diga que los perdone

T/n– No!, ellos me trataron de lo peor, como para que yo los perdone así de fácil, no lo merecen y si ustedes quieren estar de su lado, olvídense de que tienen hija porque yo no los perdonaré, son malas personas y es mejor que me valla, adiós y que les valla bien porque a mí ya no me van a tener, ni como hija ni como una persona cercana.

GOLDEN DARK (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora