T/n-
He pasado mis días pensando en Jungkook, en como estara, no entiendo el porque no me ha rescatado o porque no me ha venido buscar, fueron tantas de las palabras que me dijo, entre ellas me dijo que si algún día llegaba a perderme me buscaría, y conquistaría todas las veces que serían necesarias, he pasado el tiempo en el que me encierro en la habitación que me dio Jin-oh para pasar mis días ahi. La verdad, Sigo pensando en porque O que fue lo que Jeon le haya hecho a su hermano menor, y por eso simplemente me secuestro, la verdad podría ser de esperarse, Jeon es Mafioso, y Su hermano tambien, pero.. también me he preocupado por algunas cosas como lo de mi embarazo, estoy embarazada y mi embarazo tendrá que ser sin el calor de su padre,pero tampoco puedo negar que me cae bien Jin- oh, es amable conmigo y aunque me tiene lo más de bien, no quita el hecho de que me secuestro... por venganza, me sentido mal estos últimos días, he estado sintiendo muchos mareos y he vomitando un par de veces, y apesar de eso quisiera que un dia... Mi bebe..... Vea a su padre y pueda sentir su calor, aveces me pregunto muchas cosas, ¿Cuando Terminara Todo Esto? ¿Que pasa con Jeon? , ¿Porque no me ha buscado? ¿Que es lo que sucede allá afuera?
Y así me hago muchas preguntas diferentes, y aunque Jin-oh se preocupa por mi, no es lo mismo, Jin-oh esta pendiente de mi embarazo y de mis síntomas, aveces pienso que el se quiere hacer cargo de mi embarazo, y de esa manera pienso en quedarme encerrada en la habitación, Jin-oh me manda las tres comidas y una merienda para la tarde, esta pendiente de lo que me hace falta, de como estoy y de las cosas que podrian pasarme, pero con todo lo que hace...... Más me recuerda a Jeon........
Ahora mismo estoy en la ducha, dándome un cálido baño, una vez término, salgo con una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo, dirigiéndome al armario, donde elijo un atuendo cómodo y sencillo,ropa que hace que no se haga notar mi pancita, así que esta vez quise salir por aire fresco, para dejar de pensar tanto en las cosas ocurridas, al bajar los escalones me dirijo hacia el refri para sacar unas cuantas frutas, saque varias para hacer una Rica ensalada de frutas con leche condensada, se me dio la idea por un pequeño antojo, MI PRIMER ANTOJO...... pero claro no lo diría pero.....Me hubiese encantado que esa rica ensalada me la hiciera Jeon, poniéndole su toque de amor, pero las cosas no se dieron asi, y me tocó hacerlo sola.
Mientras preparaba mi antojo, estaba tan concentrada preparando que no logre escuchar
una voz que me hablaba con amabilidad, hasta que de repente esa presencia tomó mi mano para que yo le prestara atención, y así fue, era Jin-oh, lo mire sorprendida por el tacto que el hizo hacia miJin-oh- Woo, no pensé que saldrías por hambre, como vas?
T/n- Oh, Hola Jin-oh, salí por esa razon, y... Voy bien y tu?
Jin-oh- Bien, T/n quisieras ver una Película...conmigo? -me miro un poco nervioso al decir eso-
T/n- Hay por Dios, no puedo creerlo -Di una pequeña sonrisa y baje mi mirada a seguir pelando las frutas-
Jin-oh- No ouedes... Creer que? -Yo lo mire y sonreí, parecía tonto al decirlo-
T/n- No puedo creer que mi secuestrador me trate bien -el se comenzó a rascar su nuca y bajo su mirada- Que? Así tratas a los que secuestras? O solo es conmigo?
Jin-oh- Solo.. Contigo. -No entendí por que, lo único que se me vino a la mente era... Tendrá lastima por mi? -
T/n- Se sincero jin-oh, porque lo haces?
Jin-oh- T/n, comprende, estas embarazada, y yo.... Con a las embarazadas les tengo mucho respeto.
La verdad era una simple respuesta de su parte pero le crei
T/n- Esta bien, solo deja término y la vemos -sonreí comúnmente y el camino hacia mi- Que haces?
Jin-oh- Haré unas palomitas y bocadillos para no aburrirnos
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN DARK (Jungkook)
Gizem / GerilimT/N una chica que últimamente ha vivido su vida de manera miserable por sus tíos quienes la cuidan mientras sus padres están en viajes de "negocios".La vida de T/N tomara un giro inesperado tras conocer a un chico misterios jamás visto sus ojos. Go...