El insoportable de George Weasley

132 6 1
                                    

Me desperté tarde, ya que anoche me dormí tarde, por estar pensando en George, encerio, ¿Acaso me estoy enamorado de el? No puede ser, pero intentaré no tomarle importancia. No hay nadie en el dormitorio, todas las chicas bajaron, así que mejor hago lo mismo. Me arreglo y bajo, me puse un vestido, el día está bonito, cosa rara, así que lo aprovecho.

Bajo a la sala común está vacía, supongo que están conociendo a las chicas y chicos de las otras escuelas, y admirando el cáliz de fuego, muchos quieren escribirse pero tienen menos de 17, George es uno de esos, quiere entrar, pero tiene 16, es menor aun, igual, es bueno, asi evita correr el riesgo de morir, es joven aun, y seria ridículo que muriera así, ¿Cierto? Espera, ¿Me estoy preocupando por el? No puede ser.

Me siento en un sofá, tomo el tiempo de escoger el más cómodo de todos, aprovechando que no hay nadie, pero, escuchó que alguien entra, no le tomo mucha importancia, porque puede ser cualquiera, pero cuando se para enfrente mío, es... ¡No puede ser! ¡¿Por qué mi vida es como las telenovelas que ve mi tía?! ¡¿Seamus?! ¡Oh mierda!

-Heather, te estaba buscando, te ves muy linda con ese vestido, quería hablar contigo - Me dice sentándose en el sofá delante mío.

-¿Que quieres? Yo no estoy de ánimos para hablar contigo - Le digo de mala gana.

-Quiero hablar de nosotros, se que te fui infiel, y era indiferente contigo, y también te dejaba plantada, pero, ¿Puedes darme otra oportunidad? Digo, sabes que estás bien conmigo, soy todo lo que puedes tener - Dice con un aire de arrogancia.

-No, no creo, además ya estoy enamorada de alguien más - Digo y salgo de la sala común dejándolo hablando solo.

Camino por los pasillos del castillo, hay muchos estudiantes pero no encuentro a ninguno de mis amigos. Camino cerca de uno de los salones abandonados, hasta que alguien agarra mi brazo y me arrastra dentro, antes de que pueda gritar tapa mi boca. Es una mierda, ¿George? ¿Ahora que quiere? Casi me da un infarto del susto, cierra la puerta con seguro mientas se pone enfrente mío.

-Tu y yo tenemos una conversación pendiente, ¿No crees? Ayer me dejaste con la intriga de si te gustó o no, ¿Por qué no me respondes una pregunta? ¿Te gusto?- Me dice mientras se pone a mi altura.

-¡¿Estás loco?! ¿Tu gustarme? Por dios eres insoportable. Además ¡¿Quien te da derecho de arrastrarte acá?! ¡¿Estás loco?! ¡Casi me das un infarto del susto -

POV GEORGE

Me encanta, simplemente me encanta, es tan linda cuando se enoja, creo que Ron tenía razón, me enamoré de Heather, y no descansaré hasta que ella también se enamore de mí, es tan bella, desde el primer año, supe que era una chica diferente a las demás, que era la mas linda e inteligente que he conocido, su pelo castaño, su altura, todo de ella me encanta, es simplemente perfecta en todos los sentidos.

-Relagate mujer, solo responde a mi pregunta - Digo mientras le doy una sonrisa, de esas que ella llamaría, "Arrogantes"

-Eres un arrogante - Que les dije. -¿Que te importaría si me gustas? Además nunca me gustarias eres un insoportable, George Weasley-

-vamos, ya se que si te gustó, ¿Que tal si te haces mi novia? Tu estarías contenta, y yo también, vamos se que no te puedes resistir a mí.-

POV HEATHER

Este que se cree. No caeré tan fácil.

-Aun que quisiera no, eres mayor, además van a hablar, ¿No te has puesto a pensar?- Digo, seguramente así no insiste más.

-¿Y que mierda me importa a mi lo que la gente diga? ¿Acaso me los voy a coger a ellos? ¿A ellos los voy a besar? Vamos di que si, a mí no me importa que todos nos miren, podremos sentir el calor de como todos nos miran. Además, si hablan es porque me tienen envidia, de estar con la más guapa de todo Hogwarts. Entiende, a mí no me importa lo que hablen, mientras tú estés a mi lado.-

Mi pequeña dama //George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora