Georgie ♡

140 8 1
                                    

Desde el partido de Quichit, ha pasado como un mes, todo ha sido distinto, George, es un gran chico, es muy cariñoso, le gusta estar conmigo, aunque también le gusta hacerme bromas, pero lo amo y muchísimo, mi pequeño Georgie.

Pero no todo ha sido color de rosas, desde que dumboldore me dijo eso de Voldemort y mi según ante pasada, ¿Como dijo  que se llamaba? ¿Elisabeth? Bueno no impotra es que desde que me dijo eso, tengo dolores de cabeza con pequeños recuerdos, creo que me estoy volviendo loco, tener recuerdos o visiones así como así, es de gente loca, ¿No? Bueno, no importa, quede con Pansy y luego con George, así que mejor me empiezo a arreglar, no quiero llegar tarde, como lo haga de nuevo Pansy seguramente me mata. Según ella, estoy muy pendiente a George, así que he llegado tarde a nuestras salidas de chicas.

Apenas me arreglo, salgo de la sala común y me dirijo a la de slytherin, obvio no voy a entrar, no quiero tener problemas, apesar que me soy amiga de Draco, y el normalmente es el bullyn, no quiero tener problemas con los demás chicos o chicas. Apenas Pansy sale la tomo del brazo y comenzamos a caminar, pasamos por los pasillos llenos de estudiantes, hasta que lo veo, ahí... Me Georgie, Pansy pareció notarlo ya que intento guiarme a otro lado, pero George fue más rápido y llego donde estábamos nosotras, abrazándome.

-Mi pequeña dama, ¿Como estas? Te he extrañado, ¿Que tal si adelantamos nuestros planes y ya pasamos un rato juntos- Dice mientras me besa. Antes de que pueda contestar Pansy lo hace por mi.

-Lo siento Weasley, pero ella ya esta ocupada y conmigo, además no cancelará los planes que tenemos por estar contigo, ¿Si?- Dime pansy mientras se cruza de brazos.

-Esta bien parkinzon pero me la traes a tiempo, ¿Okey?- Dice George mientras me deja ir.

-Si, si, como digas Weasley- Diece Pansy y me arrastra con ella.

Apenas llegamos, pedimos unas cervezas de mantequilla,  me encanta estar aquí con pansy,  en verdad es una gran amiga, a ella le cuento todo.

-Ese noviecito tuyo es simplemente irritables, no se como lo aguantas- Dice mientras toma de su cerveza de mantequilla.

-Pues lo amo, y alguien por amor puede aguantar que su novio sea como un niño pequeño.- Le digo y ella se cruza de brazos.

-Si, si, bla, bla, bla, oye a todo esto ya tuvieron,  ya sabes que.-

-Pansy, obvio, no, aun somos muy pequeños,  yo tengo apenas 14 no lo vamos a hacer.-

-Si pero hoy se verán en su habitación, justo cuando todos estarán en la cena, no me extrañaría que hicieran cosas-

-Ay, pansy por dios, cállate, no lo haremos, solo estaremos ahí, sin hacer nada, y comeremos dulces.-

-Si claro-

Nos quedamos ahí como por una hora, hasta que tenemos que regresar al castillo. Afortunadamente llegamos temprano,  cada una se despide y se va a su sala común.  Apenas llegó voy donde George,  y el me abraza, que raro, no estaba con Fred, y esos dos, nunca se separan. Nos quedamos ahí otro buen rato, hasta que llega la hora de la cena, pero nosotros no bajamos, nos quedamos ahí, y subimos a las habitación,  nos acostamos y comenzamos a comer dulces mientras hablábamos, es divertido hablar con el.

Luego de unos minutos de comer y comer, el me besa, es un beso tierno, que rápidamente se convierte en uno hambriento, el tira los dulces al suelo poniéndose encima mio, sus besos cada vez suben más de intensidad, hasta que llegan a mi cuello  me hacen un poco de cosquillas, así que suelto pequeños jadeos, poco a poco el comienzo a desabrochar mi camisa y me quita el sostén, tampoco pierde tiempo con la falda y la quita al igual que las bragas, dejándome completamente desnuda. El adumira mi cuerpo por unos minutos, y luego el comienza a desvestirse, cuando lo hace se vuelve a poner sobre mi, mientras me besa y baja su mano a mi parte, comenzando a tocar mis pliegues, luego de unos segundos introduce unos de sus dedos, y comienza a tocar mi clitorís, comienzo a gemir, porque, oh dios se siente tan bien,  y sus dedos largos hace que se sienta mejor. Mientras hace eso, baja su cabeza y introduce unos de mis pechos a su boca, rodando su lengua en mi pezon haciendo que se endurezca, no puedo parar de gemir, parece que falta poco para mi orgasmo, y el lo nota, baja más su cabeza hasta llegar a entremedio de mis piernas y comienza a chapar mientras sigue introduciendo sus dedos, ese es el límite, no aguanto más y tengo mi orgasmo soltando un gemido.

-Georgie ~- Sale de mi boca mientras reguló la respiración y el vuelve a besarme.

-¿Te gusto?- Dice y asiento

-Bien porque aun no terminamos- Dice y se pone entre mis piernas, rozando su miembro con mi vagina, y pum, lo introduce, no puedo evitar soltar un gran gemido, no lo esperaba, me agarro a el mientras comienza a embestirme con fuerza. Agarra mis caderas con fuerza para mantenerme en mi luegar, mis gemidos resuena por toda la habitación,  el casi no gime solo jadea, pero yo si que gimo y muy fuerte,  así que George se ve obligado a taparme la boca con su mano, mientras sigue embistiendome. Yo acaricio su cabello, mientras intento retener mis gemidos, y comienzo a sentir esa presión en el vientre me vendré postró y el parece notarlo, ya que comienza a embestirne más rápidamente, hasta pum, mi orgasmo llega, George sale de mi y tiene su orgasmo dejando caer su semen en mi abdomen, acostándose a mi lado.

-Georgie...- Digo a penas.

-Te amo Heather,  ahora descansa, y no te preocupes, nadie nos vera puse unos hechizos-

Apenas dijo eso lo abrace rescostando mi cabeza en su pecho, se siente muy cálido, se siente bien estar con él, cierro los ojos y poco a poco me quedo dormida.

Mi pequeña dama //George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora