Apenas termine de hablar con el director sali de su oficina. No puede ser, ¿Asi de que eso se trata estos sueños? Al parecer ahora somos yo y Tom.
Me apresuro a buscar a Harry, tienes que saber esto, estaba en su habitacion así que fue facil encontrarlo.
-No me lo vas a creer-
-¿No que estabas enojada conmigo- Me dice y ruedo los ojos.
-Eso no importa. Dumboldore me dijo algo de locos-
-¿Que cosa?-
-Hace unas semanas comence a tener sueños y visiones, de una chica y un chico, hoy consulte con el profesor y me dijo que eran Elizabeth Potter y Tom Ridell, ¿Recuerdas cuando me conto sobre ellos dos? Me dijo que yo era la niña de la profesia- Al parecer a Harry le sorprendio ya que escupio el agua que estaba tomando.
-¡¿QUE?!-
-¿No escuchaste? O estas sordo?-
-No es que no haya escuchado, no puede ser, no tú, no puedes correr peligro, ¿Que si te pasa algo?-
-No me pasara nada, no es la gran cosa-
-Para tí no, pero para mi si... Heather, eres la unica que me queda... Eres mi hermanita, no te puedo perder, a tí no. No lo podria soportar, moriria si te pasa algo, ya perdi a mamá y papá, y no pienso perderte a tí tambien-
-Harry...-
-No, no digas nada. Pienso protegerte a pesar de todo, moriria por tí, mataria por tí, si es necesario arrancarme el corazon para salvarte a tí, lo hare, no lo dudes, no dejare que nada malo te pase, porque eres mi hermanita.-
Le doy una sonriaa y lo abrazo, es un buen hermano.
Nos quedamos ahí, hasta quedarnos dormidos mientras nos abrazamos. Puedo dormir tranquilamente con el, me sienti segura con mi hermano.
Paso un rato y me despierto, pero harry no esta y no estoy en la habitacion estoy en... ¿Una sala de hogwarts? A, ya lo se, es un sueño, un sueño lucido, al parecer estoy en la sala de menesteres, ya que no estoy en ninguna otra sala de clases, es todo muy raro, me quedo parada sin saber que hacer cuando aparece un chico... Tom Ridell, ¿Que pasa aqui? Es Tom, pero parece mayor.
-Por fin te encontre querida, pense que nunca te volveria a ver, te extrañe-
-¿Que?...- Le digo confundida
-Querida, no te hagas la confundida soy yo, Tom, tu Tommy, ahora estaremos juntos, podremos tener a nuestro pequeño-
Espera, ¿Elizabeht estaba embarazada?
-Tom, ¿De que hablas? ¿Que pequeño?-
-Querida no te hagas la que no recuerda, si tuviste un aborto espontaneo, pero ahora, aquí, crearemos otro, y seremos felices, yo sere el mayor mago tenebroso, te dare una buena vida, a tí y a nuestro futuro hijo, te lo prometo-
Ay, no, no, no, ¿Me quiere cojer? No esta tan mal, pero estoy con George, un espejo, nesecito un espejo, veo uno a lo lejo y voy donde esta viendome en el, no es mi apariensa es de la chica que sale en mis sueños, no es mi apariensa pero es mi consiensia.
Tom se acerca a mi abrazandome por detras y besando mi cuello.
-Ey, Tom, no-
Dios ¿Por qué no me despierto pronto? Esto practicamente seria ser infiel.
-¿Por qué no?-
-Porque no tengo ganas me duele el cuerpo-
Dios, se que no eh sido la mejor, pero despiertame.
Me doy un pellizcon fuerte y me ddspierto sobresaltada, Harry, ya estaba despierto y me miro raro
-¿Que paso?-
-Soñe que Tom Ridell me queria coger-
-¿Por qué soñaste eso? ¿Estas ovulando?-
-Ovbio no, no se porque lo soñe.... Ire donde George-
-¿Se van a coger?- Le tiro un cojin
-Eres un mal pensado
Apenas llego donde Geroge lo veo en la cama, me acerco y me acuesto con el, mientras lo abrazo.
-Mañana es la primera prueba del torbeo, y estoy nerviosa-
-Mi pequeña dama, estaras bien, yo se que no te pasara nada, eres fuerte, quedate a dormir aqui conmigo esta noche-
Asiento mientras me acomodo en su pecho.
-Pero primero debo ir a darme un baño y ponerme pijama-
-Bañate en mi baño, y yo te presto una camisa-
-Esta bien- Me levanto y voy al baño y me meto en la ducha. Me relajo y cuando termino salgo.
-En mis cajones busca una camisa- Me dice apuntando sus cajones.
Apenas encuentro una me la pongo y me meto a la cama con el abrazandolo y durmiendome.
Otro sueño, me despierto, en un lugar desconocido, apenas recobro los 2 sentidos me doy cuenta que es el bosque prohibido, ¿Por qué sueño con el bosque prohibido? Ahí la veo, la chica de mis sueños, es mucho más bella en personas, parece un angel su belleza es de otro mundo, tiene una caja en sus manos, camina hasta un arbol, al parecer lo estaba buscando, ya que cuando lo vuo camino directamente hacia allá, la sigo, y veo como comienza a cabar un oyo, apenas tiene una profundidad buena pone el cofre que tiene una flor en su tapa, y lo entierra.
Al parecer no pasr por desapercivida, ya que me vio, se acerco a mi y me miro fijamente.
-Ven por el...- Me dice y se esfuma y depronto despierto.
Me levanto rapidamente, es tarde deben se como las 3 AM, pero no me importa. Camino por los pasillos, cuando estoy apunto de salir George me agarra el brazo.
-¿Que haces? ¿Por qué salias?-
-George, yo solo queria aire-
-Querida, es peligroso, un profesor te puede ver, volvamos a la habitacion-
-Esta bien, volvamos-
Me agarra de la mano y me lleva de vuelta a la habitacion. A penas llegamos nos acostamos de nuevo, Geroge se queda dormirdo profundamente y yo sigo su ejemplo durmiendome.
En la mañana me despiertonpor los mensajes de Pansy, hoy es la primera prueba del torneo, y ella esta más emocionada que yo. Me levanto y me voy a mi habitacion y me cambio, apenas termino bajo a la sala comun y salgo encontrandome inmediatamente con Pansy y Blaise.
Estan todo el dia pegados deberian ser novios, el chocolate blanco y el chocolate negro es una buena convinacion.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña dama //George Weasley
FanficHeather y George, desde niño han sido enemigos, pero en cuarto año, en medio del torneo de los tres magos, todo cambia, ya que se enamoran mutuamente. A la vez, Heather enfrenta un misterio, ya que comienza a tener visiones pasadas.