A la mañana siguiente me desperte rodeada de los brazos de george, no habia nadie mas en la habitacion, supongo que debe ser tarde, pero no quiero saber, quiero seguir durmiendo.
Anoche tuve un sueño raro, y mucho, habia un joven aunque no se le veia la cara, y una chica, una muy guapa, el sueño me daba una vibra extraña. Ya habia tenido este tipo de sueños antes, en lo que llevamos de año, ya me tienen harta estos sueños, me watoy volviendo loca, o sea se que soy rara, pero no para tener estos sueños. Antes de despertar una voz muy parecida dijo, "Cuidado con el, sabes muy bien que no sabe amar, despues de todo recuerda que es heredero de..." Ya no recuerdo más, no importa.
De la nada siento a George despertarse mientras me abraza.
-¿Como dormiste?- Duce aun con sueño.
-Bien.- Le digo y nos quesamos un fmrato mas ahi.
De repente se me enciende una neurona, ¿Que hora es? ¿No tenemos clases? ¡Mierda si! ¡Me tocaba DCLAO (Defensa contra las artes oscuras)
-Mierda George las clases!- Le grito y el sd incorpora de un golpe, mientras se levanta, yo me pongo la ropa y me voy a mi habitacion para darme un baño y arreglarme.
Cuando por fin estoy lista me dirigo al patio, todos los alumnos me miran, y mal, ¿Ahora que pasa? Que raro.
Mientras iba caminando, Pansy y Blaise llegan.
-¿Que paso? ¿Tu lo hiciste?- Pregunta Pansy, ¿A que se refiere?
-¿De que hablas?- Pregunto y Blaise se apresura a hablar
-El nombre de Harry y el tuyo salieron en el caliz de fuego- Dice haciendo que me quede helada.
-¡¿Que?!- Por dios no puedo tener un año tranquilo.
-Si, dicen que Harry lo puso- Dice Pansy
Ohh ahora ese maldito miope me va a escuchar. Ni siquiera dejo que Pansy y Blaise dejen de hablar, pirque comienzo a caminar buscando a Harry.
POV BLAISE
Veo como Heather camina furiosa, ¿Que va a hacer esta loca? ¿Irá a golpear a Harry? Le quiero preguntar, pero se ve enojada, y mejor no molestarla cuando esta así. Apenas ve a Harry, se le acerca y le da con un libro en la cabeza, pobre, que salazar se compadezca de el.
-¡¿Tu los pusiste?! ¡¿Tu pusiste nuestros nombres en el caliz?! ¡Por la chucha! ¡Ningun puto año puedo tener en paz! ¡En primero, la piedra filosofal, en segundo la camara de los secretos, en tercero lo del padrino, y ahora esto! ¡Juro que te matare!- Grita la loca, pobre de su hermano.
-¡Yo no los puse! ¡Parkinzon, Zabini! ¡Llevense a esta loca! ¡Al menos hasta que se relaje!- Grita Harry mientras se toca donde Heather le pego.
-Blaise agarrala- Dice Pansy, vamos ¿Por qué siempre yo? Claro el negro siempre. Ni siquiera puedo negarme, agarro a Heather y me la llevo.
POV HEATHER
Deade ayer que no hablo con Harry, estoy enojada, pero es mi hermano y no lo ignorare para siempre agg, ya no importa.
Hoy he sufrido dolores de cabeza, con pequeños recuerdos. Bueno, aggg, mierda, otro más, estos dolores me mataran, de nuevo vino con otro recuerdo. Ire a hablar con Dumboldore, el debe tener una respuesta.
Me levanto de donde estaba y me dirigo a la oficina de Dumboldore, no estaba, pero habia un cuadro, era una pareja, una chica, es la misma que aparece en mis recuerdos y sueños, con un chico, verlos me recordo otra cosa... Una frase, es algo como... "Podras quitarle esos hombres a todas ellas, pero cuidado, este es el heredero de Salazar Slytherin, y a nuesto Salazar, no le agradara que le quites a su heredero."
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña dama //George Weasley
FanficHeather y George, desde niño han sido enemigos, pero en cuarto año, en medio del torneo de los tres magos, todo cambia, ya que se enamoran mutuamente. A la vez, Heather enfrenta un misterio, ya que comienza a tener visiones pasadas.