The warning

9 0 0
                                    


Cap. 1

"La advertencia"

"La advertencia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Faltaban algunos dias para que comience un nuevo año en Hogwarts. 

Maddison Malfoyempezaria su sexto año en esta escuela. Ella es una chica muy estudiosa, inteligente, y ama leer. Verdaderamente ella es muy fria y prefiere alejarse de los demas, pero cuando realmente la conoces es una persona bastante cariñosa y detallista

Narra Maddison Malfoy:

Dentro de unos dias debo volver a Hogwarts, la verdad yo no tenia ningun problema ya que a mi no me desagradaba la idea de estudiar, ademas tengo a mis amigos que los extraño, no los he visto desde que comenzaron las vacaciones. Pero habia alguien a quien si le desagradaba la idea, a mi hermano, Draco Malfoy.

Me encontraba leyendo recostada en mi cama como de costumbre hasta que escucho como alguien toca mi puerta.

-Maddie, puedo pasar? - logré reconocer la voz de Draco desde afuera de mi habitacion.

-Si, claro, pasa - dije mientras cerraba mi libro.

Draco pasó a mi habitacion y cerró la puerta detras de él, luego se sentó en mi cama y comenzó a hablar.

-No quiero volver a la escuela, es todo tan aburrido, ademas siempre encuentran un problema nuevo que complica todo el año.- Draco tapaba su cara mientras se recostaba en la cama.

-Pero nosotros hasta ahora no nos hemos visto involucrados en esos problemas. Piensa en que volveremos a ver a nuestros amigos.

-Si, pero tambien pienso en que este año será mas complicado y que tendremos muchos exámenes.

-Vamos Draco, trata de ser un poco mas optimista, aparte eres un buen alumno, no deberias preocuparte por tus notas.

Draco siguió quejándose durante un rato sobre la escuela y sobre otras cosas, como de nuestro padre por ejemplo.

Lucius, nuestro padre, siempre se ha encargado de exigirnos mucho a ambos, solo que yo nunca me quejaba ya que me gustaba estudiar, pero a Draco se le hacia algo más complicado concentrarse, por lo que toda la vida vi como Lucius lo castigaba y lo comparaba conmigo.

Eso hizo que Draco no me hablara muchos años, debido a que odiaba la comparacion que habia entre nosotros. Pero luego entendio que no era mi culpa que su padre sea asi, y actualmente somos muy cercanos. Pasamos mucho tiempo juntos y nos contamos todo, Draco es de las pocas personas en las que realmente confio.

Mientras seguiamos hablando escuchamos como Narcissa nos llamaba desde el piso de abajo.

-Que habrá pasado?- dijo Draco viendome, era raro, casi nunca nos llamaban.

My dear beloved // Tom Riddle (EN CURSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora