Cap. 4
"Inaguantable"
Ha pasado una semana desde que comencé a hablar con Mattheo. No hay muchas novedades sinceramente, únicamente conversamos durante las comidas pero no en todas, él prefiere estar con los chicos.
Todo mi grupo de amigos habia asistido a varias fiestas durante esta primera semana, pero realmente yo me sentia cansada y no estuve acompañandolos. Estuve muy ocupada poniendome al dia con las nuevas materias de este año, no queria empezar a complicarme ya desde principio de año.
Me estaba dedicando a realizar mi tarea de DCAO (defensa contra las artes oscuras) cuando mi lechuza Cookie comenzo a picotear la ventana. Voltee a verla y note la carta que traia en su pequeño pico negro. Me acerqué a ella y tomé la carta, le di un pequeño premio y esta voló nuevamente hacia la lechucería.
No me pareció raro recibir una carta, probablemente era de mi madre preguntandome como estuve en esta primera semana. O eso es lo que esperaba. Pero me sorprendi al ver la compleja letra de Dumbledore en la carta.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Estimada señorita Malfoy:
Necesito que se presente en mi oficina lo mas pronto posible para poder charlar sobre un tema importante. Muchas gracias.
Albus Dumbledore
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
No voy a negar que palidecí al leer la nota aunque sabia que no habia hecho nada malo. Acomodé mi uniforme y me dirigí hacia la oficina de Dumbledore aún algo preocupada. El camino se me hizo largo mientras mi mente se llenaba de posibles cosas que me podria llegar a decir. ¿Y si me expulsan de la escuela? ¿Qué les diria a mis padres?
Mientras mas de esas absurdas preguntas llenaban mi cabeza noté que estaba parada frente a la oficina del director. Antes de que pudiese llamarlo este ya estaba allí.
-Pase señorita Malfoy, gracias por venir rápido.
-Acaso hice algo incorrecto?- mis dedos jugaban con mis anillos demostrando mi nerviosismo e incomodidad.
-No señorita, todo lo contrario. La llamé ya que usted es una muy buena alumna, y necesito a alguien que pueda ayudar a Mattheo Riddle a adaptarse al nivel de esta escuela. Por lo que decidí que usted es la mejor opcion para darle algunas clases particulares para ayudarlo. Si es que usted asi lo desea.
ESTÁS LEYENDO
My dear beloved // Tom Riddle (EN CURSO)
FanfictionMaddison Malfoy comienza su sexto año en Hogwarts, ella se vio advertida de mantenerse alejada de Riddle, pero las cosas pueden complicarse cuando el chico es tan lindo.