◇
●El ambiente podía sentirse demasiado tenso,tan afilado qué incluso mi padre tenia dificultar al tragar su tostada mientras veía el periódico matutino, mi madre. Ella estaba en su mundo ignorando a mi padre como ya era costumbre entre ellos cada vez que peleaban. Mantener la calma es necesario para sobrevivir en esta casa y sobre todo la paciencia para poder convivir con dos personas que se odian a muerte fingiendo tener un matrimonio perfecto al igual que una familia perfecta. Desearía ser pequeña así no me daba cuenta de nada, igual que ellos, veía a los gemelos jugar en el inmenso jardín mientras eran perseguidos por el personal .
Mi teléfono vibro y con cautela revise la bandeja de entrada, era He-ra llegaría en cinco minutos así que era mejor salir de aquí lo antes posible .
—Me voy.— mencione. No recibí respuesta de ninguno de mis padres así que era una señal para largarme de aquí de una vez por todas —No me esperen.
Salí por el jardin y espere a He-ra en el gran portón qué finalizaba con los terrenos de la familia Park . No tardo mucho en llegar en menos de cinco minutos su auto blanco estaba enfrente mio .
—Mirate Soo-min tan linda como siempre
Ambas nos abrazamos tan fuerte pareciera que no nos habíamos visto en años y solo fueron tres meses .
—Mi gran amiga He-ra, mirate luces preciosa — ella daba vueltas en su lugar con tal de presumir su linda figura y cabello .
—Tu me debes una explicación ¿Porque cortaste tu cabello? Eres una demente yo jamás lo hubiera hecho—
Solté una pequeña risa qué ella acompaño al final, ambas subimos al auto y ahí comenzamos a charlar sobre las novedades de estas últimas vacaciones.
Era tan agobiante tener que asistir a la seremonia de iniciación semestral odiaba eso, el simple hecho de tener que escuchar un monólogo de la directora sobre la prestigiosa escuela Jooshin me cansaba y no era por que la escuela me pareciera poca cosa, claro que no, más bien por el simple hecho de aceptar persona que creen merecer estar aquí cuando no son capaces de comportarce como tal. Luego estaban los becados aquellos jóvenes qué creían tener una oportunidad qué cambiaría su vida al venir a esta escuela, por mi parte no tenia nada contra ellos, no me interesan en lo absoluto aquí los únicos que me importan son mis amigos y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
ʜɪᴇʀᴀʀᴄʜʏ --------- [ ᴛʏᴘɪᴄᴀʟ ʟᴏᴠᴇ ] --------ʟᴇᴇ ᴡᴏo-ᴊɪɴ
Fanfictionᵈⁱⁿᵉʳᵒ, ᵖᵒᵈᵉʳ ʸ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ. ᵘⁿ ᵍʳᵘᵖᵒ ᵈᵉ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ˡᵃˢ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᵉˣᶜˡᵘˢⁱᵛᵃˢ ᵈᵉ ᶜᵒʳᵉᵃ , ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ ⁿᵘᵉᵛᵒ ʸ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ . ᵃᵐᵒʳⁱ́ᵒˢ, ᵐᵉⁿᵗⁱʳᵃˢ ʸ ᶠⁱᵉˢᵗᵃˢ, ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ, ˡᵃ ᵗʳᵃⁱᶜⁱᵒ́ⁿ ᵒ ˡᵃ ᵃᵐⁱˢᵗᵃᵈ ᵒ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ .