◇
】El nerviosismo sin duda es la emoción más fuerte que sentido desde pequeña, es como si este sentimiento invadiera todo mi cuerpo por completo hasta el punto de estar ansiosa por cualquier cosa. Justo como ahora, estaba nerviosa, ya era algo tarde pero apenas comenzaba a vestirme con un traje color vino tinto, era precioso , era demasiado lindo y tengo que aclarar que resalta mis cuervas incluso más que los cientos de vestidos qué tenía.
El auto se mantenía en una velocidad adecuada para estas hora de la noche, que aunque no hubiera mucho tráfico uno tendía a tener sus precauciones.
Me preguntaba para que quería Jae-i vernos a nosotras dos, sentía mi estómago extraño, últimamente la relación de He-ra y Jae-i no es del todo agradable pero aquí estamos .Justo en frente de aquel lujoso edificio siendo dirigída por alguien del personal hasta nuestra mesa, sabía que era la última pues al llegar a la parte de aire libre ellas ya se encontraban ahí . Los trajes sin duda son la prenda de vestir más reluciente y mi favorita.
—Disculpen la tardanza — tome asiento a lado de He-ra — ¿Y? ¿Porqué estamos aquí?
—Gustan algo de tomar — Un mesero se aserco a nosotras extendiendonos el menú de bebidas y uno que otro pasa bocas
Las tres pedimos cosas diferentes ellas se decidieron por una margarita y yo por una copa de vino.
—¿Has concegido algo de lo que te pedí?
—¿Qué? ..¿Que cosa?
—Sobre la cuenta anónima He-ra, ¿Estas bien? . Te noto algo distraída.
—Todo bien Soo-min. Bueno...ya pude encontrar a alguien que la rastree pero dijo que es difícil identificar al usuario de la cuenta, así que le dije que al menos rastreara dónde envía los mensajes.
—Eso ya es una avance — mencione.
La tensión desprendia de ellas dos y estoy muy segura que Jae-i nos invitó aquí para decirnos algo o solo a la chica a mi lado .
—Perdoname Jae-i. Te juro que yo hice lo que pude pero Ri-an insistió y yo ya no pude hacer más ademas creía que si te enterabas tu te enojarias conmigo.
—¿Perdonarte?
— Oh dios mío — susurre — Creo que yo salgo sobrando aquí — volví a beber .
—Aunque ya hayamos terminado, ¿De verdad crees que Ri-an estará contigo? Eso no va a funcionar. Porque no eres una persona adecuada para estar con mi ex novio.
ESTÁS LEYENDO
ʜɪᴇʀᴀʀᴄʜʏ --------- [ ᴛʏᴘɪᴄᴀʟ ʟᴏᴠᴇ ] --------ʟᴇᴇ ᴡᴏo-ᴊɪɴ
Fanfictionᵈⁱⁿᵉʳᵒ, ᵖᵒᵈᵉʳ ʸ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ. ᵘⁿ ᵍʳᵘᵖᵒ ᵈᵉ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ˡᵃˢ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᵉˣᶜˡᵘˢⁱᵛᵃˢ ᵈᵉ ᶜᵒʳᵉᵃ , ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ ⁿᵘᵉᵛᵒ ʸ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ . ᵃᵐᵒʳⁱ́ᵒˢ, ᵐᵉⁿᵗⁱʳᵃˢ ʸ ᶠⁱᵉˢᵗᵃˢ, ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ, ˡᵃ ᵗʳᵃⁱᶜⁱᵒ́ⁿ ᵒ ˡᵃ ᵃᵐⁱˢᵗᵃᵈ ᵒ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ .