0.2

1.2K 98 2
                                    

◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Estaba de camino a la pista. He-ra y Woo-jin ya se encontraba ahí, ademas algo me dice que esto no será un reencuentro totalmente amistoso pero rogaba qué no fuera así. Jae-i acababa de llegar y tenia tantas ganas de salir de compras con ella y He-ra, era tan  divertido ir juntas a cualquier lado.

Al llegar divisé a Woo-jin y He-ra al parecer los invitados de honor tardaran en llegar y parece que no me equivoque pues los autos de ellos estaban fuera sin duda alguna había algo más.

—Ya llegue, disculpen la tardanza — abraze a He-ra y a Woo-jin le di un beso en la mejilla —

Woo-jin me atrajo hacía el mientras me abrazaba por lo hombros y esperábamos a que Jae-i y Ri-an llegarán.

—No les da miedo ¿Porque les gusta hacer estas carreras?

—Yo Tampoco lo entiendo

—Yo opino que talvez ambos están un poco locos — mencione mientras observaba a alguien asercase por el rabillo del ojo

—Es emocionante, me hace sentir viva—Es voz La conocía perfectamente y no era nadie más que mi mejor amiga Jae-i y con un atuendo algo peculiar .

—Jung Jae-i

—Jae-i —corrí a abrazarla la había extrañado demasiado —Mirate estas igual de linda aunque dejame decirte que tu gusto en la ropa a cambiado — dije observandola de arriba hacia abajo

—Cortaste tu cabello ¿Porque lo hiciste?

—No te gusta

—Es totalmente tu estilo

Sonreí ante su comentario y Woo-jin se aserco para abrazarla también todos la habíamos extrañado demasiado .

—Tiempo sin verte, te extrañe mucho

—¿Tu como estas?

El Estuvo a punto de responder pero Ri-an acababa de llegar se le veía extraño, nunca pude identificar los matices de su rostro siempre estaba con esa expresión fría. El se aserco a nosotros sin dejar de ver a Jae-i y desde ese preciso momento la incomodidad comenzó a surgir entre nosotros, estos dos siempre son asi, agradecería qué mis proximas peleeas con Woo-Jin no fueran así .

Woo-jin le hacia señas a He-ra para que dijera algo y rompier el silencio incomodo junto con la guerra de miradas qué tenían estos dos .

—Oigan ha pasado mucho tiempo, porque no vamos algún lado. No deberíamos pasar un buen día hoy

—Oh si, Hay que ir a un restaurante ya tengo algo de hambre ¿Ustedes no?

ʜɪᴇʀᴀʀᴄʜʏ --------- [ ᴛʏᴘɪᴄᴀʟ ʟᴏᴠᴇ ] --------ʟᴇᴇ ᴡᴏo-ᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora