◇
】Me sentía algo agobiada después de todo el drama qué tuve que presenciar respecto a mis dos mejores amigos y sus constantes discusiones, solo esperaba que todo eso que esta pasando con ellos se solucionará lo más rápido posible o sino tendré que ver como solucionar esto por mi misma.
Fui la primera en llegar al "bosque curativo" qué más bien era un hotel super lujoso donde se practicaban distintas actividades para mejorar nuestra salud física y estar un poco más relajados. Lo primero que hice al llegar fue registrarme e ir a mi villa para poder relajarme un poco antes de que toda la escuela llegara y comenzaramos con las actividades.
—Dios! Necesito un masaje urgentemente
Mi cuello dolía al igual que mi espalda tenia tiempo que no podía dormir bien y ahora que estoy aquí aprovecharia cualquier oportunidad para relajarme .
(....)
La primera actividad a la que asisti fue a yoga, necesitaba un buen estiramiento ademas qué siempre me gustó la yoga, era como hacer pilates pero un poco más sencillo, He-ra y Jae-i se encontraban junto conmigo tomando la misma clase, mientras qué los chicos de seguro estarían jugando golf.
—Bueno chicas eso a sido todo por el día de hoy, pueden pasar a sus siguientes actividades o ir a descansar un momento —
Todas comenzaron a recoger sus cosas y a desaparecer por el lugar, yo seguia sentada en el tapete terminando de hacer mis últimos estiramientos cuando note como He-ra y Jae-i hablaban así que me aserque a ellas para invitarlas a un spa .
—Oh! Soo-min ¿A donde vas?
—Voy a que me den un masaje, estoy algo agobiada ¿Quieren venir?
—Yo si quiero ir, yo necesito relajarme planear fiestas es muy estresante y sobre todo cuando hay sorpresas repentinas
Conocía perfectamente a Yoon he-ra y lo que dijo era una burla disfrazada de una simple oración haciendo referencia al beso de el cachorro con Jae-i.
—¿Vienes? Te prometo que no te arrepentirás de nada Jae-i
—Esta bien
Habíamos llegado al salón donde practicaran los masajes, las tres estabamos con unas batas qué nos cubrían por completo y cada una tenia un masajista designado al igual que la camilla .Comenzaron a explicarnos todo aserca del masaje qué nos realizarían y los productos que utilizarian .
No tenia idea en que momento me quede dormida hasta que He-ra me despertó diciendo que el masaje ya habia terminado, ella y Jae-i se encontraban revisando sus teléfonos cuando parte del personal del spa dejo unas tazas de té y después se retiró.
—Ya solicite qué buscarán a la persona pero esa cuenta anónima pienso que fue alguien que estaba en la fiesta de Woo-jin, ¿No significaría qué esa persona es alguien que conocemos? Ya debería saber que no es algo bueno intentar algo contra nosotros. ¿Qué quiere de ti?
ESTÁS LEYENDO
ʜɪᴇʀᴀʀᴄʜʏ --------- [ ᴛʏᴘɪᴄᴀʟ ʟᴏᴠᴇ ] --------ʟᴇᴇ ᴡᴏo-ᴊɪɴ
Fanfictionᵈⁱⁿᵉʳᵒ, ᵖᵒᵈᵉʳ ʸ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ. ᵘⁿ ᵍʳᵘᵖᵒ ᵈᵉ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ˡᵃˢ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᵉˣᶜˡᵘˢⁱᵛᵃˢ ᵈᵉ ᶜᵒʳᵉᵃ , ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ ⁿᵘᵉᵛᵒ ʸ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ . ᵃᵐᵒʳⁱ́ᵒˢ, ᵐᵉⁿᵗⁱʳᵃˢ ʸ ᶠⁱᵉˢᵗᵃˢ, ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ, ˡᵃ ᵗʳᵃⁱᶜⁱᵒ́ⁿ ᵒ ˡᵃ ᵃᵐⁱˢᵗᵃᵈ ᵒ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ .