◇
】Hoy era un día sumamente importante para mi padre, el día de hoy se realizaría una campaña y rueda de prensa para la carrera política de mi padre y no solo eramos nosotros también la familia de mi linda Soo-min estaria presente al igual que otras personas de suma importancia..Todo estaba listo, el buffet preparado y las mesas perfectamente ordenadas y distribuidas por todo el jardin de mi hogar.
Me encontraba en mi habitación esperando a que llegara la hora acordada para dicho evento, era temprano así que faltaría las primeras clases para estar aquí con mi padre y después de eso me iría a la escuela a tomar las últimas clases . Observe el reloj qué adornaba mi muñeca, faltaban quince minutos para que toda esta gente llegara así que era mejor bajar y recibirlos junto con mis padres .
Los invitados fueron muy puntuales, yo me mantenía aun lado de mis padres recibiendolos y saludando a todos hasta que vi llegar a la familia Park .
Mi padre se aserco al padre se Soo-min lo saludo gustoso, ellos siempre han mantenido una relación amistosa, al igual que nuestras madres y porsupuesto nosotros dos también.
—Vamos! Síganme por aquí. Todos nosotros nos sentaremos en la misma mesa
Mi padre guiaba a el señor y la señora park mientras que Soo-min se encontraba charlando con mi madre, ella estaba acompañada de sus hermanos menores .
—Hola Woo-jin — ella me dio la mano como saludo
Una sonrisa burlesca apareció en mi rostro, no lo pude evitar, ella estaba nerviosa al estar enfrente de mi madre.
Era divertido verla así. Hace apenas un día atrás ella se habia insinuado a mi enfrente de una maestra aunque tratándose de esa maestra Soo-min haría lo necesario.
—Hola Soo-min — Salude. Me aserque a ella y deje un beso en la comisura de su labios — te vez preciosa con ese vestido
Lo último lo susurre. Por ahora no necesitaba que mi madre hiciera un escandalo al saber que ella y yo estamos juntos.
—Hola a ustedes dos
Lo primero que estaba en el itinerario de mi padre era el buffet, especialmente para el desayuno después de eso siguieron las entrevistas y por último las fotos.
No pase mucho tiempo con Soo-min como quisiera, la mayor parte del tiempo estuve junto a mi padre charlando con varias personas mientras qué Soo-min se mantenía tomando el té con las esposas de los amigos de mi padre alejadas de las conversaviones políticas , el único momento qué tuve con ella fue en el desayuno pero tampoco fue mucho .
ESTÁS LEYENDO
ʜɪᴇʀᴀʀᴄʜʏ --------- [ ᴛʏᴘɪᴄᴀʟ ʟᴏᴠᴇ ] --------ʟᴇᴇ ᴡᴏo-ᴊɪɴ
Fanfictionᵈⁱⁿᵉʳᵒ, ᵖᵒᵈᵉʳ ʸ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ. ᵘⁿ ᵍʳᵘᵖᵒ ᵈᵉ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ˡᵃˢ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᵉˣᶜˡᵘˢⁱᵛᵃˢ ᵈᵉ ᶜᵒʳᵉᵃ , ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ ⁿᵘᵉᵛᵒ ʸ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ . ᵃᵐᵒʳⁱ́ᵒˢ, ᵐᵉⁿᵗⁱʳᵃˢ ʸ ᶠⁱᵉˢᵗᵃˢ, ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ, ˡᵃ ᵗʳᵃⁱᶜⁱᵒ́ⁿ ᵒ ˡᵃ ᵃᵐⁱˢᵗᵃᵈ ᵒ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ .