El amor, amar es algo tan bello y especial pues sentimos muchas emociones positivas, nos hace mejor persona, nos hace amarnos más y nos da experiencias nuevas y nos hace experimentar cosas que antes nos negabamos a realizar, conocer a alguien significa oportunidades nuevas... Sin embargo amar también puede traer emociones negativas, los celos excesivos y la dominación hacia otra persona pueden ser solo algunos de los ejemplos que el amor nos puede obligar a hacer. Se dice que cuando se ama con mucha intensidad también se puede odiar de la misma forma e intensidad y es aquí donde el amor es fundamental en esta historia y en muchas otras.
Amar es vida, es esperanza, emociones dulces pero también es dolor, sufrimiento y en el mayor de los casos... Venganza.
...
El hemoso reino de Hyrule había prosperado enormemente desde la coronación de los nuevos reyes, habían traido alegría y esperanza al reino, cada día se esforzaban para poder traer más riquezas y oportunidades al reino, actualmente los reyes estan en busca de alianzas con otros reinos y tribus para poder expandir más el reino y poder proteger a todos en caso de que ellos llegasen a faltar.
También el reino estaba entusiasmado por que su amada reina esta en proceso de traer
al mundo al principe que seguiría con la visión de sus padres, dar una mejor vida a todos sus habitantes sin que nada les falte y que todos vivan alegremente.
Dicen por ahí que posiblemente sean dos príncipes los que logren conservar la esperanza del reino.El estado de la reina es un poco delicado, anteriormente había sufrido de un ataque de un enemigo disfrazado de sirviente del castillo, al parecer hay un grupo de gente que cree que la reina traera caos al reino si logra terminar el embarazo pues anteriormente se creía que el primogenito de la familia real no debía compartir el vientre con alguien más, en este caso otro príncipe o princesa.
La seguridad había incrementado y la reina pasaba los días en su habitación en compañía de su dama y de ciertas personas con acceso a la habitación, en cuestión de semanas el embarazo terminaría su ciclo y por esa razón la seguridad estaba a todo lo que daba.
La antigua reina, la adorada abuela era quien cuidaba de la reina en lo que el rey regresaba de buscar a los enemigos por el reino. Las juntas importantes se realizaban en la habitación de la reina pues apesar de su avanzado embarazo no dejaba de asistir pues tenía la creencia de que si no asistía algo malo sucedería.
- Debes tranquilizarte hija mía, tu esposo esta afuera interrogando a unos sospechosos - esta mañana la reina se había despertado más inquieta que de costumbre, las ultimas semanas había tenido pesadillas acerca de un ataque al castillo, aunque no se sabe con exactitud si sucederá pronto o en custión de años, todas las princesas y principes de la familia real heredan un poder celestial para poder cuidar del reino pero no todos logran despertarlo, se dice que las unicas que pueden lograr despertar dicho poder son las princesas de la familia real, no hay registros de que algún príncipe lo haya logrado anteriormente.
- Tengo un mal presentimiento, algo me dice que algo malo esta por suceder, algo dentro de mi me dice que mis hijos estan en peligro y no solo ellos, una era de oscuridad esta por llegar al reino.
Sin estar consiente, la reina derramaba lágrimas, algo dentro de ella hacía que todas sus emociones se descontrolaran y nadie sabía que más decir para poder calmarla, solamente acariciaban su abultado vientre para así poder tranquilizar un poco a los bebes y al mismo tiempo poder darle apoyo a la futura madre.
- Son por los nervios hija mía, todo lo que sientes es por el embarazo, estamos más sensibles cuando la hora se acerca, mi madre decía que cuando alguien esta por dar a luz, portales se abren, pues se decía que la madre y el hijo poseen un vínculo capaz de abrir barreras.
ESTÁS LEYENDO
El caballero que no dejó de Amar
FanfictionTras la muerte de su esposa, su deseo de traerla de regreso lo obligó a realizar actos imperdonables, como viajar a otra época para poder asesinar a la reencarnación de su esposa, para así poder traerla de regreso y poder ser feliz. Sin embargo un...