El reino se encontraba entusiasmado debido a que el día de hoy se llevaría acabo el exámen de caballeria de Hyrule, el exámen más importante para cuidalquier habitante del reino.
El exámen de caballería tiene el objetivo de entrenar a los mejores caballeros para la protección del reino.Los jóvenes mayores de diecisiete años pueden presentarse en el castillo para llevar a cabo dicho exámen. Actualmente muchos jóvenes hicieron acto de presencia en el patio de entrenamiento del castillo.
- ¡Es emocionante! Este es mi primer exámen de caballería, me pregunto a cual orden me integraré, espero no ser parte de la orden nivel cuatro.
Entre los jóvenes de diescisiete años se encontraba un joven, un poco perdido pues es proveniente de otro reino que término destruido e invadido. Su presencia ahí causo incomodidad en otros jóvenes pues no querían a un "intruso" entre ellos.
- ¿Orden número cuatro? - susurró confundido, en su reino no existía algo como eso, si había caballeros pero solamente había una orden y era la orden real de caballería.
Muchos de los presentes lo observaban con desprecio e indiferencia, apesar de que el no quería formar parte de ese reino, tampoco merecía que lo tratasen con tanto odio y desprecio, al final solamente era una víctima de las circunstancias como otros más que formaron parte del esplendido reino de Hyrule.
- ¡Hola! - saludo otro joven - no pienses mal de mi, también pertenecí al reino Hanami - el joven sonrió un poco, al menos ya no era el único extraño en ese exámen. -en cuanto te vi te reconocí, eres el hijo de los panaderos de Hanami, ¿Verdad?
- Así es, soy Link y mi madre me envió a este exámen pero realmente no se que sucede aquí, todo es diferene a nuestro antiguo reino.
Y era verdad, en el reino del Hamami no era obligatorío presentarse a un exámen de caballeria y mucho menos que te categoricen por tus habilidades, aunque cada reino es diferente y tienen costumbres que nada que ver con otros reinos, aunque eso siempre es en todos lados, nunca encontrarás dos lugares iguales.
- Al parecer es verdad que ahora hay plebeyos del reino del Hanami, pensabamos que eran puros rumores de la sociedad pero bueno ¿por qué esas caras tan largas?. Mi nombre es Kabuto Nanami. ¿Cuáles son sus nombres?
Un joven alegre se acercó a los dos jóvenes pertenecientes al Hanami, eran pocas las personas que se acercaban para saludar de buena forma.
- Llegamos hace un mes y eres la primer persona que nos saluda, la gente nos hace menos por provenir de un reino al que ellos llaman débil pero no es así, el reino del Hanami es igual de fuerte que el reino de Hyrule...
- Si ese fuera el caso, no estarían aquí pidiendo hospedaje gratuito - otro jóven se acerco a ellos, un poco altanero por así decirlo.
- Nuestro reino sufrió un ataque imprevisto, somos realmente...
- Déjalo, se ve que la gente de Hyrule les faltan modales, soy Link y el es mi amigo... ¿Cuál dijiste que es tu nombre?
- Ah, lo siento mi nombre es Nao, Nao Nakamura.
El jóven altanero dejo a un lado su orgullo y extendió la mano para saludar como se debe a sus acompañantes en esté examen.
- Mi nombre es Nobu y bueno seré su amigo durante estos exámenes. Veo que tienen algunas dudas acerca del exámen de caballería. El exámen se lleva a cabo cada seis meses y solo jóvenes de diecisiete en adelante pueden participar,este exámen es el más importante ya que todos los líderes de cada nivel están presentes para escoger a sus aliados. El exámen de caballería se divide en cinco niveles, se clásifica dependiendo del nivel del usuario.
ESTÁS LEYENDO
El caballero que no dejó de Amar
FanfictionTras la muerte de su esposa, su deseo de traerla de regreso lo obligó a realizar actos imperdonables, como viajar a otra época para poder asesinar a la reencarnación de su esposa, para así poder traerla de regreso y poder ser feliz. Sin embargo un...