Dos

14 2 0
                                    

Pasado.

El reino de Hyrule se encontraba de fiesta, su amada princesa cumplia la mayoría de edad y ya estaba en edad para contraer matrimonio, como es costumbre en la familia real, buscan el mejor candidato para formar parte de la familia real y en el mejor de los casos poder unir reinos con una alianza llamada matrimonio real entre dos reinos.
Por supuesto la princesa no gosaba de alegría pues apesar de ser su cumpleaños y empezar su camino en busca de su propia familia, su corazón ya tenia dueño y solamente quería contraer nupcias con aquella persona; su escolta personal.

La fiesta donde la princesa podría convivir con más personas se llevaría acabo en los jardines del hermoso y enorme castillom de Hyrule, un castillo con la mejor arquitectura que ha pasado de generación en generación entre la familia real. El festejo se encontraba en pleno inicio, este año se decidió que la ceremonia se llevará acabo en la noche, debido al fresco ambiente de Hyrule, la temporada de verano era un obstaculo debido a sus altas temperaturas, mientras que en la noche todos podían disfrutar de un esplendido momento bajo el enorme cielo nocturno del reino.

La familia real había comenzado a recibir a la gente, la alta sociedad se había hecho presente y otras familias importantes de otros reinos también se habían unido a la celebración, sin embargo la princesa no se encontraba feliz, parada junto a sus padres, la princesa solo sonreía forzosamente.

- Bienvenidos sean todos, este día estamos de alegria pues nuestro hermoso retoño esta cumpliendo su mayoría de edad - el rey de Hyrule ama a su hija y solamente desea lo mejor para ella, como todo padre el cree que esto es lo mejor para su hija, la princesa Zelda ha llenado las expectativas de sus padres desde muy pequeña gracias a su gran inteligencia e independencia. - como es costumbre entre los Hylianos, las jóvenes de veintiuno puede contraer matrimonio, este día la mano de nuestra querida hija estará en busca de alguien que pueda cuidarla y merecerla.

Ante aquellas palabras, muchos de los presentes buscaban la forma de acercarse a la princesa y además de darles sus felicitaciones buscaban la manera de conquistarla con dulces palabras, chistes y halagos, así como era la larga lista de pretendientes, uno a uno fue rechazado por la princesa, buscando una forma de escapar de esta incomoda situación.
Durante el banquete de la fiesta, la princesa logró escapar por un momento, dando la excusa que debía ir al tocador, solamente necesitaba un respiro y alejarse de sus posibles candidatos que algunos en este momento intentaban ganarse al rey para así poder estar a solas con la princesa al día siguiente y poder ganar su corazón.
La princesa acostumbra a visitar el salon de los recuerdos como ella lo llama, sin embargo solamente es el salón de los retratos de la familia real de cada generación, ahí se siente tranquila, escuchada y al mismo tiempo identificada, cada princesa de Hyrule pasa por este proceso, siendo su madre un ejemplo claro, sin embargo su padre siendo de una prestigiosa familia fue el único que logró ganar el corazón de la princesa y así formar lo que ahora es su amada familia.

La princesa suele esconderse detrás del primer retraro de la reina Zelda, muchas generaciones atrás, aquella princesa tenía una linda historia de amor, se había casado con su mejor amigo después de derrotar a un villano y formar lo que vendría siendo el primer castillo de Hyrule, aquella valiente princesa que logró casarse con el amor de su vida, Zelda siempre se preguntaba, ¿podrá ella también casarse con el amor de su vida? Siendo ella princesa y aquel joven un soldado de la familia real, era imposible que su padre aceptara casarla con aquel joven valiente que conocía desde su infancia.

Sonrió al escuchar pasos acercarse a su escondite, sabía perfectamente que se trataba de su amado que iba a buscarla, aquel joven era el único en todo el reino que sabia donde encontrar a la princesa, sabía cada uno de sus escondites, siempre han estado juntos desde que tienen memoria, él tenia seis años cuando la princesa nació y cuidaba de ella junto a la reina, el padre del caballero Link es la mano derecha de los reyes y desde que la princesa nació, Link junto a Impa cuidaban de la princesa y sigue siendo su tarea actualmene, aunque ser hijo del capitan de los caballeros reales no significa que no vaya a las batallas con los enemigos, siendo él la segunda cabeza de los caballeros después de su padre, pero por alguna razón, el rey no lo veía como un posible candidato para formar parte de su familia.

El caballero que no dejó de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora