002 | sense of normalcy

31 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

two... sense of normalcy




LA NORMALIDAD EN UN MUNDO COMO EL AÑO es una palabra que ya no existe en el vocabulario de los sobrevivientes restantes de hace diez años, ya aceptaron el mundo en el que viven. La vida en un mundo apocalíptico es como si el infierno hubiera llegado a la tierra de los vivos. Rodeado de ciudades abandonadas que son hogar de los chasqueadores y corredores, las personas se convirtieron en componentes de la anarquía, ya que el instinto humano de supervivencia del más apto es lo que envolvió sus cabezas durante una década.

En lugar de vivir como seres humanos, el mundo mismo ya estaba dirigido por animales o perros callejeros que toman con avidez lo que quieren solo para llenar sus estómagos vacíos. Es tomar y tomar hasta que no queden más que cadáveres y huesos que se comen con gusanos.

Es un mundo jodido y loco.

A veces la realidad en si misma es un sueño o una pesadilla que Kannika Suriya-Goldsman no podía quitarse de la cabeza. la aceptación sigue siendo un nudo dentro de su garganta, ya que su mente aún niega la realidad frente a ella.

Bueno, tal vez esa negación sea causada por su madre que nunca dejó de buscar la vacuna.

Anna Suriya, profesora de Parasitología y Microbiología de la universidad de Stanford, todavía se aferraba a esa pequeña luz de esperanza sobre un mundo regido por la anarquía y el miedo. Su esposo, Philip Goldsman, ya renunció a esa idea esperanzadora y ahora, la sensación de normalidad ya es un recuerdo perdido que se desvanece como esos corredores que ven todos los días desde la ventana de su recinto.

Por decir menos, Kannika siempre pensó que sus padres no eran compatibles entre sí. Ella recordó la historia que su abuela fallecida le dijo, que su madre no pensó en casarse cuando estaba haciendo su doctorado, al igual que su padre. Anna siempre se ve con un comportamiento tranquilo, incluso en los momentos de angustia, mientras que su padre tiene un mal genio y se irrita fácilmente, pero cierra la boca cuando Anna habla racionalmente. Su matrimonio era por compañía y tenerla como hija ni siquiera era un plan, de hecho, cuando Anna supo que estaba embarazada de Kannika, se rio de los resultados, desconcertando a Phillip con su reacción.

Bueno, Anna se casó con Phillip cuando ella tenía cuarenta y dos años, mientras que él tenía cuarenta y ocho y Anna estaba incluso en la etapa de la menopausia, por lo que la idea de tener un hijo no era un problema para ella.

Entonces cuando se enteraron del embarazo, ambos se convirtieron en padres de noche a la mañana. Llamada así por la abuela de Anna y la madre de Phillip, Kannika siempre se vio como una bendición, principalmente para Anna, quien pensó que no encajaba como padre, pero tener a Kannika hizo todo más fácil. A Phillip también le encantó tener una hija, que siempre corría a sus brazos cuando llegaba del trabajo mientras gritaba: ¡papá! cada vez que llegaba a casa.

Al crecer, tanto Anna como Phillip asumieron su responsabilidad como padres por ella, pero como marido y mujer, la conexión era diferente. Casi como si fueran amigos que vivían bajo el mismo techo, pero la diferencia era que tenían una hija.

Pero luego no importó, ya que hicieron todo lo posible para ser el mejor papá y mamá para ella. Algo que Kannika no cambiaría por nada del mundo y también concluyó que el matrimonio parecía un concepto abstracto para ella. Pero luego, esa normalidad doméstica se fue y todo lo que queda es una madre cuya mente se enfoca en la causa mientras su esposo cae en desgracia.

A pesar de ser amaga por sus padres, Kannika tiene más conexión con ella. Siempre le comentan que es un reflejo de su madre, pero luego Kannika sentía que esas declaraciones parecían exageradas porque siempre vio a su madre como una gran mujer.

Podía ser que la medicina no es algo que le interese, pero debido a la necesidad de expertos médicos, su propia madre le enseñó, junto con los los colegas más cercanos de su madre, como el Dr. Eric Sagan y la Dra. Edna Yang. Durante diez años aprendió en términos se parasitología, anatomía y otras ramas de la medicina que luego serían útiles para encontrar la cura, Kannika participó activamente en la misión de su madre.

Con veinte años, Kannika siempre estaba al lado de su madre que le enseñaba cosas y tenía la esperanza de encontrar una cura. A veces, este optimismo se debía a la influencia de su madre. Bueno, Phillip le dijo en un momento que se parecía mucho más a su madre.

El llamado hallazgo del santo grial de la existencia aparentemente imposible de la cura es lo que los militares tomaron de la nada, a mediados de septiembre. Ya una década después de los eventos de propagación de la infección en los Estados Unidos de América. La investigación de Anna siempre fue sorprendente para sus superiores, pensando que no valía la pena considerarla, pero debido al aniversario del virus, sienten una patada repentina cuando finalmente reconocen la investigación de su madre y esperan obtener más apoyo.

Aunque Phillip tiene una connotación negativa sobre la misión, a través del doctor Isaac Smith, la misión finalmente sucedió y, por primera vez en diez años, Kannika no vio a su madre atolondrada por eso. En cuanto a ella, también tuvo esa repentina oleada de felicidad. Anna estaba al borde de las lágrimas cuando escuchó la noticia mientras Kannika sostenía a su madre, tratando de calmarla.

Todo lo que su madre podía decir es:—Esto es todo, Nika. Podríamos encontrar una cura.

Por supuesto, es fundamental para su anciana madre que nunca se pierda la esperanza y Kannika deseaba en silencio, en el fondo de su mente, que su padre tenga el mismo sentimiento.

Heart Rot ━━ Joel Miller¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora