siete... I AM, I AM, I AM.
EL BOSQUE ESTABA SERENO BAJO la suave luz previa al amanecer. Los árboles altos formaban un dosel natural en lo alto, sus hojas susurraban suavemente con la brisa. Los pájaros empezaron a moverse y sus cantos se mezclaron con el sonido distante del murmullo de un arroyo. El campamento estaba enclavado en un pequeño claro, donde los restos de la fogata de la noche anterior aún ardían débilmente.
Kannika Neuman se despertó lentamente, con el frío de la noche del bosque aún pegada a ella. Se frotó los ojos y se estiró, sintiendo la rigidez del duro suelo en sus músculos. Mientras se sentaba, el rico aroma del café recién hecho llegó a su nariz, haciéndole sonreír a pesar del aturdimiento.
—Buenos días, dormilón—dijo alegremente Madison Joyce, entregándole a Kannika una taza de café humeante. El cabello rubio de Madison estaba recogido en un moño desordenado y sus ojos verdes brillaban con una energía que Kannika envidiaba y apreciaba.
—Buenos días, Maddie—respondió Kannika, con la voz todavía espesa por el sueño. Tomó un sorbo agradecido y el calor del café se filtró hasta sus manos a través de la taza de metal. Era fuerte y ligeramente amargo, tal como a ella le gustaba.
A su alrededor, el campamento cobraba vida. Leonardo y Jacob, sus compañeros científicos, estaban ocupados empacando el equipo, sus movimientos eran eficientes y practicados. El cabello oscuro de Leonardo estaba despeinado y murmuraba para sí mismo mientras revisaba meticulosamente sus suministros. Jacob, con su figura alta y larguirucha, ya estaba cargando sus maletas en el vehículo de transporte, con una expresión decidida en su rostro.
Los padrinos de Kannika, Edna y Eric Sagan, también se estaban preparando para el viaje que les esperaba. Edna, con su cabello plateado recogido en una trenza, estaba doblando mantas mientras Eric, cuya figura alguna vez musculosa ahora se había suavizado con la edad, se ajustaba las gafas y estudiaba un mapa. Su presencia fue una constante reconfortante para Kannika, un recordatorio de la familia y la seguridad en estos tiempos inciertos.
ESTÁS LEYENDO
Heart Rot ━━ Joel Miller¹
Fanfiction𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐑𝐎𝐓 || ❝i love you, it's ruining my life❞ Oh, cariño, asumiste que su núcleo "podrido" es un hogar cálido y seguro para ti. 【 joel miller × fem!oc 】 ▬ original book by @binarysun ▬ cover by @basicallyherondale