six... alternative universe
EL LARGO Y TORTUOSO CAMINO. . .
Ha visto ese camino antes, siempre la lleva aquí. . .
El camión militar avanzaba con estrépito por la carretera irregular, y sus pesados neumáticos levantaban nubes de polvo a su paso. Kannika Neuman estaba sentada cerca de la ventana, su cabello oscuro cayendo en cascada sobre sus hombros. Su rostro tenía una expresión decidida, con ojos penetrantes que insinuaban tanto inteligencia como resistencia. Estaba perdida en la música que salía del viejo Walkman de su padre, una reliquia de una época anterior a que el mundo fuera devastado por el virus Cordyceps. La suave sinfonía de la canción suena en su oído, como si fuera una canción de cuna que la arrulla como a una niña. Kannika está apoyada en la barandilla del camión, escuchando la canción de los Beatles en el viejo Walkman de su padre. Sus ojos descienden a su entorno, mientras ve múltiples autos, rascacielos en deterioro y casas en ruinas de hace mucho tiempo.
El año 2003 parece haber sido ayer para ella, los acontecimientos del brote todavía están vivos en su mente.
Kannika mira a sus colegas que están ocupados discutiendo sobre el Dr. Isaac Smith sobre las actualizaciones de la vacuna. Ella desea en silencio que su padre siga siendo parte de FEDRA, a pesar de que algunos pensamientos de los superiores lo contradicen. Smith le contó que su padre siempre había sido tenso y, en general, un imbécil.
Ya están viajando a Nueva York durante horas, ya en la carretera principal hacia Dios sabe dónde, pero los soldados todavía están atentos a las criaturas que acechan. Los clickers pueden ser la menor de sus preocupaciones, pero los anarquistas llamados La Ciudadela son una amenaza.
Su padre tenía razón en una cosa:—Es mejor tener miedo de los humanos que de los muertos.
Aparte del jeep en el que se encuentra actualmente el equipo, hay tres jeeps siguiéndolos como si el equipo fuera una carga especial. Puede escuchar a Madison murmurar en voz baja:
ESTÁS LEYENDO
Heart Rot ━━ Joel Miller¹
Fanfiction𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐑𝐎𝐓 || ❝i love you, it's ruining my life❞ Oh, cariño, asumiste que su núcleo "podrido" es un hogar cálido y seguro para ti. 【 joel miller × fem!oc 】 ▬ original book by @binarysun ▬ cover by @basicallyherondale