- ¡Eres un puto enfermo! - fue lo que dijo la joven castaña antes de cerrar de un portazo la puerta principal de la gran casa de los Park's.
- Nada que no me hayan dicho antes - murmuro Sunghoon sin importarle que su prometida número 6 se hubiera largado del hogar de sus padres.
El comedor se centró en un gran silencio incómodo entre sus familiares y personal de servicio ante las fuertes declaración de la joven y las palabras imprudentes del cenizo.
Pues no era un gran secreto de Park Sunghoon era pésimo en el compromiso, más si se valoraba en lo sentimental digo, ¿Quien quisiera emparejarse amorosamente con una persona que luego te desecharia por alguien más?.
Oh bueno, eso piensa Sunghoon.
Pues este jamás fue de un carácter bonito, más bien parecía ser el hombre más seco y frío del mundo sin sentimientos algunos que lo hacían lucir terrorífico, sin contar que era casi el jefe de un alto mando en la mafia de su familia, haciendolo lucir todavía más aterrador.
Y también era principial factor del por el cual medio mundo se rehusaba a casarse con el.
- No puede ser que no tengas decencia alguna Park Sunghoon - hablo Hyoseop molesto hacia su hijo - Trataste muy mal a esa pobre muchacha y ella no tenía la culpa de tu mal humor. -
- Claro que si - asintió el cenizo frunciendo levemente el entre cejó - Desde que me anunciaron que ella sería mi prometida, me puse de mal humor. -
- Tu siempre estas de mal humor, tengamos la culpa o no - murmuro sohyun, su hermana menor.
- Mira quien lo dice, la niña más berrinchuda y caprichosa del universo - atacó esta vez el cenizo ganándose un golpe en el hombro por parte de la menor.
- ¡Pues prefiero ser una berrinchuda caprichosa a un amargado solitario! - reclamo la peli castaña molesta hacia las burlas de su hermano.
- ¡Ya los dos por dios! - grito ¹Yeji, dando un manotazo a la gran mesa llamando la atención de sus hijos - No puede ser que a estas alturas sigan peleándose como si fueran perros y gatos. -
Dijo entre regañadientes la peli negra haciendo que ambos menores guardarán silencio de inmediato eh inhaló un poco de aire para mantener su paciencia firme.
- Tu padre tiene razón Sunghoon - continuó la mayor llamando la atención del cenizo que permanecía cabizbajo - No puede ser que ya casi cumplas 27 años y sigas sin comportarte como tal, ni siquiera puedes mantener una relación estable sin que lo estés arruinando con tu pésimo humor. -
- ¿Y quien dijo que quiero una pareja?, Ni siquiera quiero casarme y menos con mujeres insolentes que se regalan al matrimonio por su estúpido dinero o el mio - dijo ya algo molesto el cenizo por los típicos comentarios de su familia.
- El único insolente aquí eres tú muchacho, ya es hora de que tengas un matrimonio estable si no no puedo hacerte jefe del mando de la familia y como dice tu madre, no puede ser que casi llegues a los 30 y todavía no puedas tener una sola relación estable - hablo ya cansado hyoseop de las continuas peleas entre sus hijos y esposa por la mano del cenizo y como este se rehusaba a casarse con alguien.
- Si bueno no se porque insistes en que me casé para heredar el mando de la familia, fácilmente puedes darmelo y ya. -
- No es así de fácil Sunghoon, desde hace siglos en esta familia se ha incrementado la regla que todos los Park's primero tienen que sostener un matrimonio para poder ser jefes de mando de la familia y por lo tanto tu tienes que seguir ese patrimonio como lo hemos echo tu bisabuelo, tu abuelo y yo. -
ESTÁS LEYENDO
𝓢. 𝗁𝖺𝗍𝗍𝖾𝗋𝖾𝖽, 𝓗. 𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂, 𝓢. 𝗎𝗇𝗀𝗄𝗂.
De Todo᭡ 𝗌𝗀 ٭ 𝗇𝗄. . . ,♡ ➣ Sunghoon es un hombre cruel y frío a cargo de uno de los mandos más grandes de la mafia en su familia, tanto así que ninguna persona está dispuesta a casarse con el. Su padre harto de ver a su hijo solo y sin remordimi...