𝓝. 𝗎𝖾𝗏𝗈 '𝗁𝗈𝗀𝖺𝗋'.

146 29 15
                                    

Habían pasado tan sólo unos días desde que la pedida de mano de Ni-ki y Sunghoon se había echo y el menor no podía sentirse más nervioso.

Hoy sería el día en que se mudaría a casa del cenizo y aunque estaba programado que fuera luego de la boda, la mamá de Sunghoon, Yeji. Pidió que empezarán a convivir para llevarse mejor.

Así que en eso se encontraba.

Empacando sus cosas para mudarse con el cenizo.

Estaba terminando de guardar algunas de sus cosas de su personal, hasta que alguien tocó la puerta de su habitación.

—— Adelante. — dijo Ni-ki mientras guardaba su pequeña cosmetiquera en una de sus tantas maletas.

—— Joven Nishimura, perdón la molestia pero un jóven vino a verlo. — informó una empleada de la casa en cuanto entró al cuarto del peli Rubió.

—— ¿Un jóven? — pregunto el menor un tanto desconcertado y la mujer asintió. — Yo no recuerdo tener visitas para hoy, pídele que se retire.

—— Eso hice Jóven Nishimura, pero el muchacho dice que no está dispuesto a irse hasta hablar con usted.

Ni-ki fruncio el entre cejó sin entender la situación, puesto que enserio no recordaba a ver invitado a alguien a su casa, ya no hablaba con nadie.

No podía hacer después de comprometerse.

—— Dile que espere, en un minuto bajo. — pidió el menor regalándole una pequeña sonrisa a la empleada.

—— Esta bien Jóven Nishimura. — asintió la empleada saliendo de la habitación.

Ni-ki se acomodo un poco el cabello, asegurándose de verse decente al no saber de qué persona se podía tratar.

Salió de su habitación y bajo las escaleras hasta la sala, donde se topó un chico con cabellera negra

Y bien que conocía ese chico donde fuera.

—— ¿Koga? — llamó el menor un tanto confundido al ver al peli negro parado en medio de su sala.

—— Hola Ni-ki. — lo saludo el mayor con una pequeña sonrisa acercándose al menor y este retrocedió dos pasos.

—— ¿Que haces aquí?, No deberias estarlo.

—— Perdón que venga derrepente, pero llevas días sin responder mis llamadas y mis mensajes no te llegan. — negó el mayor viendo al peli rubió un tanto preocupado. — ¿Paso algo?, ¿Te hice algo?.

—— No, no nada de eso, es solo que... — el menor detuvo sus palabras, bajando la mirada apenado.

Es decir, ¿Como le decias a tu novio que te casarias con otro hombre?.

—— ¿Solo que, que ni-ki?, Porfavor dime que sucede amor, me has tenido tan preocupado todos estos días y ni a Sunoo le contestas los mensajes.

—— Mira Koga, las cosas son muy complicadas de decir y no es fácil. — negó el menor viendo al peli negro, sintiendo sus ojos picar.

—— Entonces dime que pasa y yo lo entenderé. — el mayor tomó sus manos acercandolo a el, viéndolo con un poco más de preocupación.

—— Me voy a casar Koga. — terminó por confesar el peli rubió y el contrario soltó sus manos lentamente.

—— ¿Q-que? — murmuro el mayor confundido sin entender a lo que se refería el más bajo. — ¿Es una broma verdad?.

Volvió a preguntar el peli negro esta vez asustado y el menor solo se limitó agachar la mirada dejando escapar algunas lágrimas de sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢. 𝗁𝖺𝗍𝗍𝖾𝗋𝖾𝖽, 𝓗. 𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂, 𝓢. 𝗎𝗇𝗀𝗄𝗂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora