Volví a casa temprano ese día...
No ví a Rain en todo el día...Bueno supongo que se quedó en casa
......
No pude dejar de pensar esa tarde...y era extraño no soy de pensar demasiado...
Me encontraba sentado Alfrente se mi escritorio observando la pared....
– ¿que tanto piensas? –
Me diría Josh...
– tu no lo sentiste?...–
Josh reacciona extrañado
– ¿que cosa? –
Yo trago saliva...
– Jireth...Jireth estaba llorando –
Josh niega con la cabeza...
– reymond, Yo no escuché nada siendo sincero–
Esto estaba más raro todavía...cómo es que un Telepata como Josh no pudo sentir a Jireth llorando....O acaso es que Fue cosa de mi cabeza
– puedes sacar a uno de los muchachos... Necesito hacer algo –
Josh piensa
– si claro....¿A quien quieres que?–
– a quien sea–
Dejan salir a Ethan....yo al aparecer en la sala me dirigui a la puerta de la habitación de Jireth...
Sentía algo extraño...
*Suspiro*
– ¿quieres que la abra? –
Diría Josh
– si....pero Quiero que esperes en la puerta –
El voltea hacia la puerta
– Patefacio sursum–
Las cadenas en la puerta se abren...
Y yo procedo a entrar....podía sentir un ambiente muy pesado en esta habitación...al terminar de acercarme a la cuna... Procedi a acariciar la mejilla de Jireth....
– estás bien pequeño?... –
Jireth no se mueve...
– estabas llorando?....si así era házmelo saber...–
Jireth no reacciona....solo procedi a quitar la mano cuando su Pequeña mano me toma el dedo índice y alli....Sentí que Me transportaron a otro lugar...
Podía ver todos los recuerdos de Jireth...o por lo menos lo que hemos vivido
Caminando por ese pequeño pasillo....Podía ver todas las veces Que Yo me molestaba incontrolablemente y Empezaba a dañar lo que estuviera a mi alrededor...
– okey...¿que me quieres mostrar Jireth?...–
Caminando más y más dentro del pasillo Podía ver recuerdos más Abrumadores....en uno de esos vi cuando de Pequeño alrededor de tener como unos 7 años un perro intentó atacarme...Y allí fue Cuando perdí la conciencia y no recordé nada...pero allí ví lo que paso...
El perro se me abalanzó Ensima....fue tan rápido lo que pasó...Que ví como Yo mismo Tome al perro por el cuello y empeze a Golpearlo contra el piso y sin ser Suficiente tome Una piedra a mi lado y lo golpee una y otra y otra vez Hasta que la cara de este Quedó totalmente destrozada....
Había algo raro....Ese no era mi rostro....Mi rostro parecía lleno de Rencor...Y en mis ojos podía ver el mismísimo infierno...yo Reaccione y ví el rostro del perro y fui corriendo hacia los brazos de mi papa que habia visto la escena...
– ¿que? –
Sigo caminando extrañado...y en ese mismo recuerdo alguien más apareció...
Más adelante podía ver Ocasiones dónde me Lastimaban Accidental E intencionalmente, Cosa que no me molesta...más bien lo contrario...
– no comprendo....Si estos son mis recuerdo, Pero que intentas mostrarme? –
Seguí caminando...hasta llegar a un último recuerdo...Lo que había pasado hace unas semanas...
Podia verme furioso en una especie de ciudadela...con una Hojilla Cortándome los Brazos...
"¡¡¡¡!Mrd, Mrd, Mrd, Mrd, mrd!!!!"
Podía ver mi desesperación, Rabia e impotencia...y en ese instante salio otro recuerdo...pero no era mio...
Podía ver a los muchachos combatíendo contra Jireth para que se controlace
" ¡Dolet mihi. Desine, quaeso, laedis me!"
(Me lastima. Por favor para, me estás lastimando)Los recuerdos estaban conectados...mientras me veía Lastimandome con la hojilla en mis brazos....Jireth se quejaba y gritaba más fuerte...esto no está bien....
"¡ahhhhhh!"
Gritaba con más fuerza Levantado la mano dónde tenía la hojilla listo para cortar mis venas Profundamente....cuando fue wue Josh me detuvo y me dejo inconsciente...Pero Jireth seguia Molesto...
(¡¡¡Satis mihi satis dolet!!!)
"¡Me lastimas basta detente!"Josh llega dónde jireth
Este se acerca a Jireth y coloca su mano en el pecho de este...
– Tranquilo...Tranquilo.....Nadie te hará daño... –
Jireth..mira con ira y desesperación a Josh...
– Aquí estoy Jireth...por favor cálmate...–
Jireth...Empieza a tener espasmos...
–Non nocebit mihi? .... Nemo me laedet iure?–
( N-no me lastimaras, N-nadie me hará daño verdad?)–Diría Jireth...
Josh se acerca a la frente de Jireth...Y choca su frente con la de el...
– Nemo –
(Nadie)De golpe vuelvo a la Realidad....Y sentís como lágrimas caían de mis ojos...
– Jireth...yo...–
Cargo a Jireth en mi brazos y empiezo a llorar...
– de verdad lo siento –
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Paranoia
ParanormalDesde que era niño, Reymond ha tenido una voz en su cabeza que lo ha guiado y controlado. Con el tiempo, se da cuenta de que esta voz no es suya, sino que proviene de entidades sobrenaturales que habitan dentro de él. Según Reymond, son 32 entidades...