Después de que Josh atravesó el portal...apareció en medio de la sala de la cabaña...
- Listo...Supongo que -
Miro al lado de mi y allí estaba aún la chica
- Tu también debes irte...-
ella suspira mientras que se cruza de brazos....
- lo sé....aun que no deseo hacerlo -
Ella bajo sus brazos y empezó a brillar...
- Escucha....cuando despiertes....todo esto desaparecerá.... -
Ella lentamente empezó a desbanezerse....
- eres libre de irte cuando quieras -
*Desaparece completamente*Suspire....y me deje caer en el sillón de la sala....
- Supongo que es todo....-
*Meti mi mano en el bolsillo*Saque un paquete de cigarrillos que estaba todo aplastado...al abrirlo note que todos los cigarros estaban aplastados y destruidos....
- esto debe ser una broma...-
Al dejarlo caer en el sofá cayó uno que no había sufrido daño...
- perfecto....-
*Lo tome junto a mi yesquero*Lo encendí y dejé salir el humo lentamente por mi boca....
- ( Extrañaré este lugar cuando me vaya....) -
Mire hacia la pared de Alfrente...Y Vi un cuadro caído en el piso...Así que fui y lo levanté del suelo y lo colgué en su sitio...
- esa hermosa foto no debe estar en el suelo...-
Era una foto de todo los chicos y yo....Todos estábamos felices allí...
- y pensar que esto fue hace 11 años....-
Me aleje hacia la puerta de la sala de la luz...cuando un sobre cayó ante mis pies....
- Y esto? -
Lo levanté del suelo y lo abrí....y empecé a leer detenidamente
" Supongo que ya estás listo para despertar....y quería decirte unas cosas antes....Reymond siento mucho el Dolor que te ocasione El día de mi despedida, Pero todo eso era necesario que pasará pa que tu pudieras Conseguir lo que yo no pude.....Acabar Con la cadena
Tu Escencia Es única....Pero ya no es habitada por otros seres los cuales solo contaminaban y corrompían la más limpia y sana Energía que le da vida a un cuerpo....logré liberarte de esa maldita Cadena por fin....
Esto es hereditario.... Resulta Que esto es hereditario....Mi padre sufría de esa Maldición,
Tras tenernos a mi hermano y a mí...no era el único con esa sentencia....Y no solo Eso....Si no que también mi hermano heredo Aquella Enfermedad terminal Que Acabo con mi padre....Yo era la Última de esa Cadena....y tras morir mi hermano no queria que alguien mas Después de mi Sufriera este mismo tormento, por que nada de esto es bonito.
Así que también Contamine mi cuerpo con Esa enfermedad...
Bueno....te Acuerdas de Aquel Anillo Y el Suéter De rayas?....uno pertenecia a mi padre....y el suéter a mi hermano....el anillo es un Amuleto de Protección y sobre el suéter solo Quise Dártelo...Por Que me recordabas mucho A ellos dos....(Me Protegias Al Igual que ellos lo hacían)
Y cuando llegó mi día.... Ore porque me dejarán Quedarme un tiempo para Cuidar de ti.....
Así Como tú lo hiciste.....
Te vi llorar
Te vi Reír
Te vi Saltar
Te vi Crecer...
Te vi avanzar frente la tormenta....Eres alguien único Reymond
Y le doy gracias a dios....
Que me dió la oportunidad de conocerte....
Cuídate si...
Aquí arriba estaré Esperandote
Te Amo
Att: Andrea Pineda "
Al terminar de Leer....una Lágrima cayó desde mi mejilla hasta la carta.....la Apreté....y con mi otra mano me limpie las Lágrimas...
- Gracias Andrea...-
Deje Caer la carta Y abrí la Puerta....
Mire Hacia Atrás....entre en la habitación y cerré la puerta quedando en una Oscuridad infinita
Y justo Allí
Despierta
____________________________________Fin
ESTÁS LEYENDO
Paranoia
ParanormalDesde que era niño, Reymond ha tenido una voz en su cabeza que lo ha guiado y controlado. Con el tiempo, se da cuenta de que esta voz no es suya, sino que proviene de entidades sobrenaturales que habitan dentro de él. Según Reymond, son 32 entidades...