Capitulo LV

3 1 1
                                    

Me Levante del piso...y me Dije a mi mismo...

– No seas idiota...Pon los ojos en el objetivo –

Me Di la vuelta Y camine Hacia La Habitación de Haise....

– (Solo Faltan Solo 3 más...)...–
*Subia escalón por escalón...*

Y al llegar al piso de arriba...camine al fondo hasta llegar al frente del cuarto de Haise...cuando Hiba a tocar.

– Pasa –

Abrí la puerta...y camine hacia al fondo de la habitación

– Okey Haise...Aquí estoy...–

Trage saliva.

– Estás listo? –

Escucho a Haise...Pero no lo veía dentro de la habitación....

– si que lo estoy...–
*Tengo una extraña sensación*

Cuando volteo hacia atrás...veo un Puño acercándose a mi cara a gran velocidad....me dio en la frente...seguido me dio uns patads en el pecho...Que atravece la pared y cai en medio del Bosque....

– Bueno no tan preparado –

Me levanté rápidamente...y justo Haise venía más atrás Conectandome un puñetazo en el costado...y otro en la Quijada Mándandome hacia atrás...

– en Guardia...–
*Se abalanza sobre mi*

Rápido, Lanze Una Patada hacia el pecho de Haise...este se deslizo hacia un lado y Contraataca Con Una doble patada hacia El pecho y la cara....

– No creas que te la pondré fácil...–
*Bajo la guardia...*

Yo me palmee la mejilla y lo mire a la cara aun con mi guardia arriba...

– Nunca lo pedí fácil...–
* lo miro serio Pero con una sonrisa en mi cara*

Haise...Camina a mi alrededor...y yo le sigo el paso...estuvimos girando por unos segundos....

– ¿Por qué lo haces? –
*Se detuvo y lentamente se posicióno*

Incline hacia abajo mi cabeza y lo mire fijo...

– Por Rain –
*Me lanze hacia El*

Rápidamente lanzo una Patada descendente (patada en hacha)....Haise lo esquiva como si no fuese nada, me lanzo un puñetazo al costado, me Lanze al suelo Y me impulse Con la mano para Conectarle una patada en la mejilla..y justo en el aire caigo de nuevo de pie...

– jejej...–

Haise...se limpia la boca...y mira su mano...

– Eso es todo?, Solo un poco de sangre? –
*Se truena El cuello*

Se coloca en posición de Muay thay....

– mi turno...–

Me arroja un Combo de Golpes Y patadas Potentes...Yo Cómo podía Detenía Y esquivaba los que podía....Entonces este Me lanzó un puñetazo recto al pecho...lo detuve, Y el muy desgraciado me tomo del cuello y me conecto un Rodillazo en la cara...

– Eres lento –
*Me empujó con una patada en el pecho*

Perdí el equilibrio...Y caí de espaldas en el piso...

*Jadeo...y escupí sangre*
– lento Pero precisó....–

Me levanto del suelo Y me coloco en posición de Boxeo

– así como me enseñaste...–

Me deslizo hacia el Lanzando Combinaciónes de Jack, Recto, Gacho y opercout.....El esquiva cabezeando Y Agachándose en Aquella mitica posición de boxeo....

–(Nunca Podrás asestarme un Golpe)–

Este se inclina a un lado...y deja subir de golpe...un puñetazo directo a mi Menton...Cabezee a un lado...y aproveche que fallo para Conectarle un Potente Gancho en la mejilla...que lo mando a unos pasos lejos de mi....cambio de guardia izquierda y me abalanzo de nuevo....

– ¡prepárate para Mi Bomba! –

Tome un impulso Y Lanze el puñetazo hacia Su costado, Produciendo un Sonido de quebrantamiento....

– ¡ahhh! –

Haise...me conecta una patada en la mejilla que me manda a un árbol....

– arrg...–

Haise se presiona el costado....

– perdón –

Me levante del piso...

– ¡¿Perdón?! –

Haise se coloca en posición de Combate...subiendo un brazo y dejando el otro de protección para su Costilla

– Esto apenas Es que Está Comenzando –

Sonrío....Y levanté mi guardia

– Vamos Haise...Veamos Quién es mejor que quién...–

– ¡Ahhhhhhh! –

– ¡Ahhhhhhhh! –

Justo en ese momento los dos nos abalanzamos hacia el contrario...y Chocamos en un frenesí de Golpes y patadas Sin orden...Pero bien arregladas a la vez....

Golpe en la cara....Patada en la costilla...Diente Caído...labio roto....Haise y yo estábamos Desahogando Nuestra Ira con cada golpe que dábamos y recibíamos.....

Hasta Cierto Punto en que los dos dimos el último Golpe...caímos abatidos en el piso....
________________________________











Continúara

ParanoiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora