Capitulo XXXII

6 1 0
                                    

Ya Han pasado 3 Días Desde Que estuve En Contacto con Aquella Criatura la cual era mi hermana...

En Trascurso de Estos días...Eh estado pensando en Quien Quitarle el Vínculo...y llegué a la Conclusión.

Shon...Serás El Siguiente

______________________________

Estaba Sentado en la Sala de mi casa...Donde Vive mi papá...una Extraña Enfermedad le había pegado A mi madrastra esa madrugada....y me Propuse a Cuidarla Mientras tanto que estaba Despierto

- Esto es raro....la Fiebre no le baja...-

Ya le había puesto varias veces un paño Húmedo en la cabeza que Rápidamente se calentaba....

- sea lo que sea lo que tengas, Es bastante necia el Virus o bacteria que tienes alojada en tu sistema...-

Dije mientras salí a fuera a volver a remojar el pañito....Cuando Alguien me susurra al oído...

- Es Shon -

Volteo hacia atrás en posición de defensa...todo estaba oscuro y no podía ver nada....

- Muestrate....-

- Aquí adentro...Soy yo Jireth -

Bajo mis manos...No es una amenaza....

- Okey...admito que me asusté...-

Mojo el paño...y camino rápidamente hacia donde estaba mi madrastra y le coloco el paño en la frente...y me dirigo hacia afuera a sentarme debajo de un árbol....

*Toso*

- mrd -

Tosi bastante fuerte...Sentía que mis pulmones se Reventarían....

- También te está atacando a ti -

Diría Jireth...

Saco un Cigarrillo y lo enciendo...le tomo un jalón y dejo salir todo el humo....

- Vamos...-

Enseguida....Aparecí dentro de la sala de la pantalla....Estaban Raúl Tommy Y Cody....

- ¡Oeee! Reymond¿Como vas?...-

Diría Cody con alegría mientras levanta la mano.... Nisiquiera le respondí y pase de largo a la salida....

- ¿Que demonios le pasa? -

Diría el mientras yo me alejaba....

Entre en la Sala...seguido de subir las escaleras hacia el segundo piso...Tome la derecha y camine hacia el fondo a la habitación de Shon...sin antes encontrarme con Ethan...

- ¿A dónde vas? -

Me preguntaria el...

- lo mismo te pregunto -

Le respondí...Este me mira a los ojos seguido de ver la Puerta de Shon....

No responde nada...y se larga hacia su habitación....

ParanoiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora