~ahhhh~
Aun no podía creer lo que estaba haciendo...
Me había prometido que no lo haría Con ella aun...Hasta por lo menos vivir juntos los dos...sin que nadie nos molestaráPero las cosas no salieron como esperaba...
Nada mal
Pero así no lo esperababa...Seguía con mis embestidas mientras la escuchaba a ella gemir cerca de mi oído...se sentia extraño....
No era como las otras veces...
Esto no me excitaba
Pero me gusta- ¿me odias...? -
Ella sonríe..mientras tenía Sus ojos vendados...
- te Odio -
¡Jodeeer!
¡Por qué!No Aguante la sensación de Besarla en ese momento mientras seguía con mis Ligeras embestidas....El Frío de aquella tarde...Era superada por el calor de nuestros Cuerpos unidos en uno solo....
Tome sus manos....
Y prosegui...
Sus gemidos...
Dios...perdóname....
- te odio....Te odio -
Decía cada vez con más fuerza mientras yo seguía con mis embestidas...las cuales Aumentaba su intensidad cada vez Que entraba y salía....
Mi cuerpo estaba allí....Reaccionando por Inersia... mientras mis ojos Y mi mente Concentrados en su rostro...Su Cara ruborisada
-(Andrea)-
Resonó en mi mente...
La beso Nuevamente...De manera tan sincera y apasionada...Cómo Un Esposo Besaría a su Amada casa vez que regresa a casa de trabajar...
Entonces...
Allí fue Cuando me detuve...y solo me concentre en aquel beso mientras Mis fluidos Salían lentamente dentro....
- Te amo....-
Dijo ella....
Que suerte que tenía puesto protección
Pero mala suerte por ti....
Volví a la realidad....
~ Ahhh....Ahhhh....Ahhhh ~
Kuyomi gemia de una manera muy Exagerada...
Bueno que esperarse era su primera vez...y triste de quien escogiste...- ¿p-p-podrias ser más sensible?...~Aahwww~ -
- ¿sensible?....Claro como no -
Me detuve un momento...mientras la volteaba lentamente...(La coloque de espaldas)
- ( Bueno ya se detuv....) ~Ahhhgg~ -
ESTÁS LEYENDO
Paranoia
ParanormalDesde que era niño, Reymond ha tenido una voz en su cabeza que lo ha guiado y controlado. Con el tiempo, se da cuenta de que esta voz no es suya, sino que proviene de entidades sobrenaturales que habitan dentro de él. Según Reymond, son 32 entidades...