Dos: El linaje Song

60 12 6
                                    

Las miradas podrían cortar un hilo si fuera posible, debido a lo afiladas que eran entre los hermanos que se miraban entre sí dentro de aquella oficina; la tensión fraternal estaba presente desde la muerte del señor Song, el dueño y fundador de Dr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las miradas podrían cortar un hilo si fuera posible, debido a lo afiladas que eran entre los hermanos que se miraban entre sí dentro de aquella oficina; la tensión fraternal estaba presente desde la muerte del señor Song, el dueño y fundador de Dreamland que había dejado la administración total del resort y las sucursales a su primogénito, Da-Won.

───¿Vamos a continuar con este ridículo concurso de miradas, o iremos al grano? ───La voz de Yu Min fue la que rompió con la tensión en la oficina, provocando un carraspeo de garganta entre Dae Yoon y su otro hermano.

Da-Won miró con seriedad a sus dos hermanos menores, tamborileando la mesa de escritorio de madera de bambú.───Tienes razón, por lo que seré claro con ustedes, en especial contigo, Yoon-ah.

Ante aquel honorífico por ser menor, el mencionado solo puso los ojos en blanco.

Yu Min hizo lo mismo, pero más que todo por la reacción del menor y oveja negra de la familia; Dae Yoon era demasiado rebelde para solo tener veintisiete años, Yu Min tenía veintiocho y el Song mayor tenía ya treinta años, dirigiendo la cadena de resorts desde los veinticinco.

Pero, Dae Yoon... el simple hecho de pensar en él era un dolor de cabeza.

───¿Qué? ¿Podrías dejar el suspenso de una vez, hyung? Si tienes que decir algo solo házlo, tengo que irme. ───Espetó de forma aburrida, colocando las manos detrás de su cabeza mientras se reclinaba en el sillón.

Da-Won solamente frotó su sien con hastío, pidiendo internamente al Espíritu Santo por paciencia o terminaría ahorcando a su hermano menor por su altanería.

───Yu Min-ah va a hacerse cargo del negocio de cosméticos de mamá, yo estoy a cargo de la cadena de resorts de papá y tú también tienes que hacer algo por esta familia, el invernadero necesita de tus cuidados como botánico y que estés al frente de la exportación de plantas a los estados de Corea. ───Expresó con seriedad hacia su hermano menor, mientras que Yu Min mantenía el silencio.

El menor de los Song hizo un sonido de fastidio, reclinando su cabeza hacia atrás.───¿De nuevo con eso? Ya les dije que no pienso hacerme cargo de nada en esta familia, solo quiero viajar y andar en motocicleta por el mundo.

───¡Já! Tal como el hijo pródigo, ¿eh? En verdad que deshonras a la familia y también a Dios con tus actitudes infantiles y carentes de madurez. ───La voz de la hermana del medio se hizo escuchar esta vez, cruzando sus brazos al estar molesta por cómo Dae Yoon estaba actuando.

¿Cómo es posible que alguien que fue criado en el Evangelio, se comportara de manera tan arrogante y despreocupada? Bueno, cabe destacar que Dae Yoon era el único no-cristiano de la familia Song.

───Me da igual lo que digan hyung y tú, yo no quiero estar al frente de nada. Háganse cargo ustedes. ───Con aquellas palabras, el pelinegro menor de los Song se retiró de la oficina de su hermano sin esperar otra palabra.

ᴀɢʀɪᴅᴜʟᴄᴇ || novela cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora