😶‍🌫️😶‍🌫️

110 16 11
                                    

"A veces, el amor duele tanto que prefiero sentir el dolor que la ausencia"


[Jimin pov]

─¡Vamos Jimin! ─me apuro Tae-

─Listo. ¿Me veo bien? ─dije con uno sonrisa mostrandole a Tae como estaba vestido-

─No. ─me respondió rápido Tae con un tono serio cruzando los brazos-

──Lo mire rápido alzando una ceja─¡¿AH?!

─Es broma, inútil. Te ves bien. ¿Ahora si podemos irnos?

─Esta bien, vamos.

Bajamos rápidamente las escaleras Salimos de el edificio para encontrarnos a Nam y Jin quienes conversaban tranquilamente mientras nos esperaban en el auto.

Nos acercamos a ellos subiendo al auto. Hoy J-hope había organizado una fiesta en su casa, debido a que hoy era el último día de tercer año, aunque en realidad J-hope estaba celebrando su último día de preparatoria, ya que era mayor que los cuatro. Todo iba a ser muy divertido, eso espero.

Cuando llegamos notamos que ya había mucha gente, algunos ni siquiera eran de la escuela, había personas mayores de 18 años... y hasta menores que nosotros pero eso no nos importó mucho, solo nos importaba pasar un buen rato con amigos y beber.

~~~○~~~

Conforme pasaban las horas todos mis amigos ya estaban borrachos y bailando con alguien, excepto... yo. Yo estaba sentado afuera fumando un cigarrillo, hacía mucho calor así que sali a refrescarme. Mientras fumaba tarareaba una de las canciones que estaba escuchando. Cuando termine estaba a punto de levantarme del suelo cuando un chico muy guapo se sentó a mi lado, era alto, pelo rubio. Tenía la piel muy blanca y los ojos azules... se veía muy bien.

─¿Fumas? ─pregunto el chico sentándose a mi lado-

─Si. ─respondi sin mirar al hombre sentado a mi lado

─¿Me invitas uno? ─el chico sonrió mirandome

-Si claro ─abri la caja de cigarros y le di uno al chico sacando también uno para mi
─Ten. ─le entregue el cigarrillo. Saqué el encendedor de mi bolsillo lo prendi y se lo di.

─Gracias. Mucho gusto por cierto, me llamo Yoongi ¿Y tú?

─Jimin. -respondi mientras sonreia-

─¿Y que haces acá afuera solo? ¿Te sientes bien?

─Si, solamente que estaba un poco aburrido y con calor. Mis amigos están por ahí borrachos.

─Ah, ya veo, ¿quieres caminar un rato y hablar?

─Okey, vamos ─me levante y le di la mano a Yoongi para ayudarlo a levantarse

Yoongi se levantó y caminamos juntos mientras un largo rato hablando de cualquier cosa. Luego de un largo rato de estar hablando nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en común y era divertido hablar con Yoongi.


─Jimin. A todo esto no me dijiste tu edad.

─¡Es sierto! Tengo diecisiete años, ¿y tú?

Hasta mi último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora