No tengo ganas- intoxicados
[Jungkook pov]
Al llegar a mi casa después de volver de Nam, me fui directo a la cama. Prendí el aire acondicionado y saqué mi teléfono. Puse un poco de música y me quedé dormido en pocos minutos.
Me levanté al otro día a las 13:45 de la tarde. Miré mi teléfono, que estaba apagado porque me olvidé de ponerlo a cargar en la noche. Lo puse a cargar, me levanté de la cama y escuché unas voces en la sala. Era mi madre, que estaba discutiendo con mi padre. Nada nuevo.
Me fui a lavar la cara y los dientes para salir de mi habitación para "desayunar" entre al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes, cara. Me peine y cambie. Salí de la habitación directo a la sala y ahí estaba mi madre. Discutiendo con mi padre.
-Ve a comer algo ahora que tú y yo tenemos algo de que hablar.
-Bueno. -respondi con un poco de miedo y entre en la cocina a buscar algo en la nevera-
Tome de la nevera un yogurt y unos cereales de fresa. Me fui a la sala y me senté en la mesa a comer mientras escuchaba como mis padres discutían. Otra vez.
Me sorprendía que puedan hablar mal de mi estando yo en el mismo cuarto, pero tenían razón en su discusión. Últimamente me he estado sintiendo tan miserable que no le prestaba tanta atención a la escuela y mis notas bajaron. Estaba dando mi mejor esfuerzo, pero la ausencia de ella me estaba matando.
Mi madre se acercó a mi con un notable ceño fruncido y me dejó en la mesa un papel con una carta del director.
-¿Te perece bien estas notas?
-Lo siento, mamá.
-¡No! ¡NINGÚN LO SIENTO! -me gritó para luego golpearme en la mejilla- Me importa una mierda si estás mal, a esta casa me traes mejores notas o te olvidas de todo. ¡No gastamos muchísimo dinero en tu educación para que nos vengas con estas notas de mierda! -me siguió gritando y me dio otro golpe-
-Perdóname... yo voy a mejorar, lo prometo. -me sobé la cara con la mano, conteniendo las lágrimas-
-Espero que así sea, porque tu padre y yo ya estamos cansados.
-Sí, así va a ser. -mis lágrimas salieron y las sequé con las mangas de mi camisa.
-Tu padre y yo tenemos cosas que hacer. Volveremos en la noche. Si sales, te quiero en casa a las 7 para comer y dormir.
-Sí, mamá. -me levanté de la mesa, limpiándome las lágrimas con las mangas de mi camisa.
Entre en mi habitación ye acosté en la cama, me quedé unos segundos mirando al techo con lágrimas en los ojos y recordé algo. Agarré mi teléfono y abrí el chat de Nam.
[Chat]
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro
General FictionGuarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente -D.H. Lawrence