(Jungkook pov)
-¿De qué querías hablar, Jimin? -pregunte jugando con el con el piercing de mi labio.
La tensión en el aire era palpable, estaba nervioso por lo que iba a decir, sea bueno o malo. Estaba nervioso y mi corazón latía muy rápido.
-Acerca de lo que pasó hoy, hay algunas cosas que tengo que decirte. -dijo, sus nervios también eren visibles.
-Habla. -dije serio.
-Eh... Jungkook yo, yo nunca dije que no me gustaras... Solo que nunca creí que yo te gustara y esto es un poco inesperado -Hablo nervioso.
Me quede unos segundos en silencio con mi mirada baja, seguia jugando con mi piercing y hable.
-¿Y qué? ¿Ahora qué? -pregunte con la mirada perdida.
-Eeeh... Podemos. -hizo una pausa.
_intentarlo.Mi corazón comenzó al latir con fuerza al escuchar sus palabras. Tenía ganas de gritar de la emoción, saltar, cantar, no lo se algo. Mi cabeza estaba llena de pensamientos y emociones, todo pasando a toda velocidad. Me sentía emocionado y aliviado al mismo tiempo, pero al mismo tiempo también estaba algo nervioso. Nunca había tenido una relación antes, por lo que esto era toda una aventura nueva y desconocida.
Me acerqué un poco a Jimin, sin poder ocultar la sonrisa creciente en mi rostro.
-Entonces... ¿eso es un si? -pregunté con voz algo temblorosa.
-S-si, pero no como pareja oficial... -dijo y sus palabras me dolieron un poco.
A que se refería. 'Casi algo' supongo. Okay, eso me parece bien.
Aunque sus palabras me dejaron un poco confundido, su sonrisa me tranquilizó un poco.
-Lo entiendo. -respondí, mi sonrisa aún presente.
_Una especie de prueba, ¿no?Él se mordió el labio, todavía con una sonrisa traviesa en su rostro.
-Algo así. -dijo con un encogiendose de hombros.
_pero sin etiquetas por ahora, ¿esta bien?Asentí, aceptando sus condiciones. Una parte de mí aún se preguntaba qué significaba todo esto, pero estaba tan emocionado de intentarlo que decidí no cuestionarme demasiado.
-Entonces... -dije, sintiendo una oleada de nervios y expectación.
_Eso significa que... somos... algo más que amigos, ¿no?Él se rio suavemente ante mis palabras, y me di cuenta de que incluso su risa sonaba atractiva.
-si kooki. -responde con una sonrisa en sus labios, acercándose a mi rostro susurro.
_no es nada oficial, pero... digamos que somos más que solo amigos.Su rostro cerca del mio me ponía bastante nervioso, pero no podía evitar sentirme algo intrigado por esta relación sin etiquetas, pero la emoción me estaba consumiendo por dentro.
-Y... Osea que... ¿podemos hacer cosas que los amigos normalmente no hacen? -pregunté, con el corazón latiendo rápido contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro
General FictionGuarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente -D.H. Lawrence