No tengo ganas - intoxicados
[Jimin pov]
Ya habían pasado dos mes desde que hable sobre eso con Taehyung y nunca más escuche sobre ese tema por parte de Tae, de echo ni siquiera volvimos a hablar, pero esta vez no me sentía molesto, al menos sabía que no fue por una estúpida mujer que mi mejor amigo se alejo de mi.
Era sábado en la noche, no tenia ganas de hacer nada, entonces estaba apoyado al tronco del gran árbol. Descansando. De todo y todos. Estaba harto de todo y solo me distraía fumando los mismos cigarrillos de sandia de siempre. Desde esa vez que Yoongi me dio uno eran mis favoritos.
No sabia que más hacer, solo estaba ahí escuchando música y fumando. En mis audífonos se escuchaba la canción "diet Mountain Dew" era una de mis canciones favoritas.
Estaba aburrido. Solo, extrañando pasar tiempo con Yoongi.
Mientras me terminaba mi cigarrillo me llegó un mensaje de Nam. Rara vez hablábamos, pero hablar con él me gustaba, me distraía.
[Chat]
Hey jimin, ¿cómo estás?
-Bien. -respondi sin ganas de halar. Le envié una foto y deje el teléfono a un lado esperando una respuesta-
Otra vez? Creí que ya habías dejado eso-
Vas a estar ocupado esta noche?--No, ¿por?
Quieres salir? Estoy con Jin y otras personas
-No se, no tengo muchas ganas
Vamos jimin jimin jimin!!!!!!! -
Solo un rato-
Después te llevamos va?-
Jimin!!!--No lo se nam, no me siento bien para salir
Sigues mal por el?-
Ven y distraete un rato-
Pasamos por ti-
Donde estas?-en el árbol
Solo?-
-Si
Okey estoy yendo-
[Jimin pov]
La verdad es que no tenía ganas de ver a Nam ni a quien fuera, no tenía muchas ganas de nada, pero quizá era cierto que necesitaba una distracción. Así que me levanté del suelo y esperé en uno de los columpios que estaban cerca del árbol.
Mientras esperaba dejé escapar un suspiro de cansancio. La escuela me estaba matando, estaba haciendo un esfuerzo enorme para no desmoronarme y llorar todos los días. Era agotador, no tenía amigos, ni pareja, simplemente estaba solo... aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro
General FictionGuarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente -D.H. Lawrence