(Jimin pov)
3 semanas después.
Me deslizaba rápido con mi skate para llegar a la escuela. Al llegar levante mi skate dejándolo bajo mi hombro, cambie la canción de mis audífonos y empeze a caminar por los pasillos de la universidad en dirección a mi clase, todavía era temprano, así que me daba algo de tiempo para comer algo.
Los pasillos estaban tranquilo, todavía no había mucha gente por los alrededores. La mayoría de los estudiantes todavía estaban desayunando o aún no llegaban. A mí me gustaba venir temprano a la universidad, me permitía tener un momento de tranquilidad antes de que comenzaran las clases.
Llegue a la sala de clases y deje mi mochila a un lado y me senté mirando hacia la puerta. Solo habían 3 personas en el aula. De repente apareció Noah. Un amigo de mi clase que conocí hace poco. Me gustaba su personalidad alegre. Algo de alegría me venía bien.
-¡Hey, Jimin! Llegaste muy tamprano. ¿Comiste algo ya? -comentó con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado.
-Hey, Noah. -respondi quitandome los audífonos.
_Todavia nada, pero traje algo para comer ¿tú?Noah me miro unos segundos y sacó de su mochila una bolsita, esta tenía dentro una manzana y una barrita de cereal.
-Solo traje esto, tenía pensado traer algo más... Pero olvide prepararme algo esta mañana. -comenzó con una pequeña risa.
-No te preocupes, yo traje algo extra. -dije, agarrando mi mochila y sacando dos sándwiches de jamón y queso.
_Se podría decir que lo traje pensando en ti. -añadí, guiñándole un ojo a Noah.-Vaya, siempre tan preparado, ¿eh, Jimin? -Dijo Noah, riendo nuevamente. Tomó uno de los sándwiches y la examinó por un momento.
_Gracias por ser tan considerado.De nada. No es gran cosa. -Respondí, encogiéndome de hombros.
Los dos guardamos silencio por un momento, ambos enfocados en comer nuetros sándwiches. Después de unos minutos, Noah rompió el silencio.
-Oye, Jimin... -Dijo, con un tono un poco más serio. _Quería decirte algo.
Me giré hacia él, curioso por lo que iba a decir.
-Claro, habla. -Dije, dándome la vuelta y quitandome los audífonos.
Noah soltó un suspiro y se quedó unos segundos mirando sus manos.
-Bueno, es que... he estado pensando. Hace unas semanas que nos hemos estado viendo y hablando más, y me gusta pasar tiempo contigo. -Empezó a decir, con un leve sonrojo en sus mejillas.
-También me gusta pasar tiempo contigo. -le sonreí y trate de buscar algo para cambiar de tema. Sabía por donde iba esto y no me gustaba.
Después de unos segundos de silencio incómodo, Noah pareció cambiar de opinión y decidió no decir lo que originalmente iba a decir. Me alivie un poco y suspire. Noah cambió de tema y comenzó a hablar sobre algo completamente diferente.
-Hey, Jimin, has oído lo que sucedió en la fiesta de Emma del fin de semana pasado? -Preguntó con curiosidad.
-Si, algo así, ¿una pelea no?
-¡YES! -dijo llevando su pulgar mientras me miraba con una gran sonrisa.
_¿Sabes por qué pelearon? -agregó acercándose más a mi.Sonreí ante su entusiasmo por la historia. Su felicidad era contagiosa y de alguna manera me divertía su interés por los chismes de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro
General FictionGuarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente -D.H. Lawrence