Build
Incomprensible...de hecho, esa era la palabra que podría definir claramente a la caminata sin sentido que me encontraba dando en ese momento, recorría todo el campus con el corazón acelerado y alerta a percibir su presencia en cualquier instante ...para eso existen celulares, genio.... me dije a mi mismo, sin embargo, creía más interesante el hecho de encontrarlo por "casualidad", Hace aproximadamente diez minutos, había recibido un correo con la nota final de la primera entrega de mi proyecto, y de alguna manera extraña, sentía la necesidad de abrirlo justo a su lado, no sería tan obvio como para buscarlo, así que, me encontraba dando vueltas sin rumbo fijo.
De repente, mis ojos se detuvieron brillando, al reconocer su silueta, suspiré estúpidamente ante el cosquilleo que sentí solo por tenerlo ante mis ojos. Estaba acompañado de Job y Perth. Decidido a cumplir con esa "casualidad", di la vuelta al edificio para cruzarme justo frente a él. Corrí tan rápido como pude por la parte trasera, pero cuando llegué al otro lado... maldita sea, ¿a dónde fuiste? ...Me di cuenta de que lo había perdido de vista por estar jugando a la gallina ciega
-Diablos- expresé con frustración.
Mi piel se erizo -Tan temprano y maldiciendo, sexo alocado- me susurró al oído. De inmediato, me sobresalté por su aliento cálido que recorrió mi cuello anhelando la profunda conexión que tenía solo con él. Me giré para enfrentar su mirada.
-Hola, Billy- dije sonriendo juguetonamente tratando de ocultar mi sorpresa y aquella reacción que había causado por su cercanía.
- ¿qué haces? - rodeo mi cintura con su brazo derecho, haciéndome sentir inestable - ¿me extrañaste? –
Me alejé lo suficiente para ocultar mi rostro, mientras comenzaba a sentir el calor que subía a mis mejillas -Estaba camino a clase cuando recibí un correo sobre la nota de mi cortometraje- sonreí –me siento un poco nervioso-
- ¿Quieres que lo veamos juntos? - expreso con una emoción que hizo que mi pecho se contrajera.
Claro que si, por esa razón te he estado buscando como un idiota –ummm- titubeé intencionalmente, tratando de parecer algo desinteresado ante su propuesta - si tú quieres - finalmente dije, restándole importancia
-claro que quiero- respondió con entusiasmo.
–está bien- Job y Perth se despidieron dejándonos a solas, nos sentamos en unas bancas, cerca de un gran árbol, el ambiente tan jodidamente romántico.
-ábrelo, quiero saber cómo te fue-
.
.
.
La nota fue excelente, de hecho, estaba acompañada solo de unas pocas correcciones y un comentario asombroso. Build estaba tan feliz, se abalanzo a Bible sin pensarlo y lo abrazo, el pelinegro le devolvió el gesto envolviéndolo cálidamente -estoy muy orgulloso de ti- murmuro muy cerca de su oído y con las palabras el menor sintió como el corazón daba vuelcos en el pecho, después de un par de segundos se separaron.
-sabes, Bible, deberíamos celebrar- expreso emocionado.
- ¿celebrar? – pregunto, un poco dudoso
-sí, algo como tener unas cortas vacaciones-
- ¿Vacaciones? – repitió.
-Tenemos una semana libre después de este viernes, cuando regresemos entregare las correcciones y tú entregaras tu composición, hablando de eso Billy creo que has mejorado un poco- le guiño un ojo traviesamente -después pensaremos en el estrés y en la graduación, pero por ahora ¿podríamos ir de viaje? - a la alegría de aquel buen resultado, quería sumarle el poder crear momentos a su lado ¿había un motivo para eso? No conocía la respuesta –quiero ir de viaje contigo- el sentir aquella emoción por compartir con Bible aquel logro, lo hacía cuestionarse un poco por sus verdaderos sentimientos, así que, por esta vez, por este viaje, por este fin de semana, intentaría dejarse llevar sin las sombras de un pasado que amenazaba con consumirlo lentamente, quería ser libre, quería sentir, dejarse envolver y quien más si no con Bible, aquel que le hacía revolver el estómago y destellar su mente.
ESTÁS LEYENDO
"This love will never grow" - Este amor nunca crecerá
Random¿Te has encontrado en este punto donde los límites entre la amistad y el deseo comienzan a desvanecerse?