4.Solo amigos

268 42 10
                                    

Aunque estaba en modo silencio la vibración persistente del celular que provenía de su bolsillo lo comenzó a incomodar de sobre manera hasta volverse totalmente insoportable, lo saco con delicadeza para ver de quien se trataba y el nombre en la pantalla comenzó a brillar "sexo alocado", no había incertidumbre al imaginar lo que el castaño quería al llamarlo, disimuladamente contesto optando por usar sus auriculares, lo más prudente era ocultar la conversación de oídos curiosos.

- ¿qué quieres? - dijo en susurro tapando su boca para que sus movimientos fueran imperceptibles por su maestro o compañeros, al otro lado del teléfono la respiración se escuchaba entrecortada y agitada, Bible aclaro suavemente su garganta tratando de remover cualquier pensamiento impuro, el haber escuchado aquellos suaves jadeos, le habían causado una punzada en el vientre bajo y se sintió paralizado –Build habla- demando al no tener respuesta y luego un gemido dulce, se hizo presente, por un momento se lamentó el haber contestado.

Tengo que despejarme pensó con determinación, el pelinegro se levantó del puesto dispuesto a buscar un asiento más distante, ocupaba los primeros lugares en el aula, no era por obligación, sino por un genuino interés en esa clase, pero ahora la impaciencia que se había instaurado en él definitivamente no lo dejaría prestar al cien por ciento su atención –¿va a algún lugar señor Wichapas? – preguntó su maestro con curiosidad, percibiendo el movimiento del joven, sus ojos se clavaron en él, esperando una respuesta.

Bible se detuvo por un momento, sintiendo los ojos de todos sobre él, un suspiro escapó de sus labios mientras buscaba las palabras adecuadas -ehh....esto...solo necesito un poco de aire señor, creo que me sentare cerca de la ventana- bajo su mochila para tapar un poco su entrepierna, el maestro asintió en aprobación -me siento algo mareado- expreso al maestro y escucho una leve risa que se coló en los auriculares- me las pagaras, pensó caminando hasta el otro lugar para acomodarse.

La clase de "análisis cinematográfico" comenzó como cualquier otra sesión, no obstante ese día debían analizar con minuciosidad una película algo subida de tono, obviamente como actor profesional que quería llegar a ser, Build tendría que guardar la compostura, pero fue inevitable imaginarse al pelinegro devorando su cuerpo y haciéndolo gemir al ver todas aquellas escenas, inadvertidamente estaba caliente y su miembro había crecido, necesitaba deshacerse de aquella caliente molestia, sin más, se dirigió al baño e intento solucionarlo pero traviesamente pensó en que, si lo había provocado Bible, también tendría que pagar por haberse inmiscuido involuntariamente en sus pensamientos.

Masajeaba su entrepierna por sobre la tela de su pantalón, suave, intenso y ejerciendo la presión suficiente para hacerlo estremecer –ummmmm- su otra mano sostenía el móvil con fuerza, pues la sensación, espontáneamente lo hacía temblar –ahhhhhh siiiiiiii- los jadeos salían cada vez más sucios, fuertes y provocativos, el solo pensar que Bible se encontraba al otro lado de la línea posiblemente en una encrucijada lo prendía aún más y supo que su decisión de llamarlo fue la más acertada.

- ¿te estas masturbando? - pregunto Bible en susurro, con el cuestionamiento, logro que los labios de Build se curvaran con malicia y aunque no hubo respuesta su mente no le permitió tener tranquilidad, cerró los ojos con la cabeza recargada sobre sus brazos y se dejó llevar sin importarle por un segundo en donde estaba, su boca comenzó a salivar repentinamente al escuchar esos malditos jadeos, quería estar allí, pero por supuesto que quería lamerlo, quería penetrarlo, deseaba tocarlo y poseerlo.

-Bible ven por favor- insinuó con su voz cansada, por más que lo estuviera haciendo no lograba llegar al clímax y eso lo tenía cabreado.

–¿me llamaste solo para provocarme? - hablo un poco más fuerte haciendo que tanto sus compañeros como el maestro voltearan a verlo.

"This love will never grow" - Este amor nunca creceráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora